lunes, 7 de enero de 2008

Un muy mal trabajo...

Asi es... ya pasó pero ya, con este blog jodido, apenas lo voy a comentar...

Pinches ladrones mal-hechos...

Así es... el sabadaba despúes de jugar Fut en la Pitufo, David, Armando y yo vimos con horror que me habían abierto el carro... tras las mentadas de madre y muestras de apoyo ante lo sufrido (hay ya bajale de güevos) nos dimos cuenta que el "stereo" del auto no estaba... ni su carátulilla... Después del "raid" llegúe a mi casa y que se me prende el foco... "hijos de su putísima madre... mis CD's..." entre medio encabronado-agüitado me acorde que los había dejado junto a la carátula... (nota mental: también se los llevaron...)

Pues no... seguían ahí...

Así que al güey que me robo le digo... "que bueno que aparte de ser ladrón eres pendejo..."

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A si es mi queridisimo Adan todos los pinches ladrones nos chingan, pero no por eso se les quita lo gran pendejo que son, ya lo pagaran con alguna de sus pendejadas ellos son su peor castigo, pero en fin, te felicito por este trabajo y mi admiracion y respeto siempre los has tenido, un abraso y te veo luego.

Joel dijo...

Ah que pinches ratas tan pendejos... aunque sabes que wey? a mi se me hace que si los vieron, pero como esta clase de "especímenes" soólo escuchan pendejadas, pues no les latió la idea de llevárselos... en fin...buena idea la del blog... Camaras y nos vemos el viernes en el pitufo (dejas tu coche sobre primer anillo ok?)

Joel dijo...

Por cierto...espero con ánsias las fotos de asses, todo ese trabajo periodístico que hiciste durante 5 años!!!

Anónimo dijo...

Ha que mi carnal.....pues que bueno que hay ladrones pendejos no!!! jajajaja no es cierto, que mala onda del ese tipo pues lo bueno que no paso a mayores (por sus cds.) le mando un saludo y un besote cuidese mucho

PD. anota mi mail brenliz13 y todo lo demas