miércoles, 9 de enero de 2008

El Rorro...

Me encontre una mañana almorzando con el ex Presidente Minicipal Martín Orozco ( ya sé... ya sé... me junto con puro pendejo, pero pues uno aguanta esas compañías non-gratas).

Ji ji ji... ja ja ja... resulta que el güey es de lo más mal-hablado... que pendejo uno, que hijo de la chingada otro... etc. Total que nuestro nuevo Presidente Municipal no la va a tener fácil, ya que el ex le dejo sus tareas y comentaba "...pobre cuate... la verdad mis mejores deseos, pero se lo van a acabar...". En fin, la conversación se delizó al punto en que se mencionaba mucho un pinche "rorro"... Que el rorro esto... que ya esto no lo tapa... que si esta enojado con un periodista... que a mi papi ya no lo trata bien... ( pos güey de mi padre... pa que lo hace encabronar con declaraciones encabronantes...). En fin yo no tenía ni la más miníma idea de quien hablaban, hasta que por ahi dijeron : "pos es que es bien puto y cocodrilo...". Ah... (pense...) ... el "Rorro" es el "Luisito Rey"... así es... nuestro gober precioso.

Trascendió en esa plática lo que todos sabemos (o deberíamos saber), que el cabrón es bien dado a dejarse morir en la línea... que es puto y no satisface a su mujer... que segidón va a los States a darse sus "limpias" (teniendo aqui a tan buenos chamanes jajaja)... en fin pequeños datos de su vida privada... de moral.

Ahora dirán camaradas... "tu que #$%& Adán... muy $%&" moralista... ¿por que ofendes a tan distinguido #$/&#"... pues yo nómas estoy platicando lo que escuche... pero si quieren seguir leyendo muajajaja pos les va una verdad de la chingada...

Resulta que nuestro ilustre cocaínomano ( no, no me refiero a Keith Richards ni a ninguno de los Rolling Stones) pues resulta que le jugó chueco al chaparro... achi ech... al mismo que le queda grande la silla presidencial... Al apoyar por debajo del agua, al gobernador del Edo. de México Enrique Peña Nieto, en unas tracalas que no le gustaron a nuestro Presidente favorito. Y es aquí (mientras escucho la rola Chicas de Hoy de Tatiana... que horror...) que les dejo caer la vergdad. (No, no es error de dedo.)

A poco más de un año en que Felipín tomo posesión, el condenado enano a visitado TODOS y cada uno de los estados con gobernador panista, menos Aguascalientes... y es desde las elecciones presidenciales que una "ola narco-delictiva" a azotado a nuestro otrora tranquilo estado. Así que el cuento esta en que, tras no apoyar a Calderón con su tranza, le dió todo su apoyo al PRI... o ¿a poco creen que tenemos presidente Municipal prísta nomás porque es muy chingón?

De esta manera trascendió en ese plática que el Felipín esta de rencoroso con Luisito Rey, por lo que esta dejando que el narco se levante ante los ojos de la sociedad aguascalentense. Por que es bien sabido que el narco se reparte interéses con el gobierno y Calderón le esta dando su "calentada" al Rorro al pedirle al narco que se haga presente en Aguas. El narco ya tenía años aqui, pero estaban en acuerdo con el gobierno federal (y estatal) de que aqui no habría circulación ante los ojos de los habitantes...

Ah que mi Rorro... la política es traicionera y nos vendiste por tus interéses...

2 comentarios:

León Kazart dijo...

Me encantó esta entrada, no está más que en lo cierto. Ciertamente yo estando dentro de estos laares gubernamentales obvio que le hechan muchas flores al gober precioso, pero pues obvio que dentro de esto hay muchas cosas que no cuadran, dejaré de ser servidor público, pero si, eso que dice yo también ya lo había escuchado, pero bueno,la ciudadania es la que termina pagando los errores de otros.

Anónimo dijo...

Pues si, la verdad es como la mierda, siempre sale a flote; y claro que nuestro flamante presidente municipal, solo es presidente para echarle una manita al "alcalde diamante" (han notado la similitud entre el personaje de los Simpsons que gobierna Springfield y el gobernador de Ags) Ya parece que con tan "buen gobierno" panista, iba ganar el PRI, y sobretodo con el peor candidato que pudieron haber elegido. Es bien sabido que el "Señor de los Rayos" aspira a la silla presidencial (asi es, no solo aspira del polvito vacilador)y pues como el buen Martín le puso el pie ante la carrera que iniciaba, pues se dió a la tarea de poner a un maniquí que lo sustituyera, para ahora si, controlar la capital a sus anchas, sobretodo la feria de San Marcos (a la que por cierto le construyeron una enorme infraestructura, inservible el resto del año) la que usa de caja chica, para hacer todos sus "bisnes"