jueves, 31 de enero de 2008

Lost

Así es mis televidentes, hoy empieza la 4a temporada de la serie de culto Lost. Debo de decir que cuando recién se estreno, pues no me llamaba mucho la atencion, de hecho en ningún momento me la llamo la atención, porque para ser honesto, no encuentro a ninguna de las protagonistas REALMENTE atractivas...

Mis hermanos consiguieron (por conducto mío) las 2 primeras temporadas... y las veían... el Uli me chingaba... esta bien chida que la madre que los pinches otros y bla bla bla... en fin a mi me valía madre. La úncia serie de ese tipo que en verdad había atrapado mi atención fueron los Expedientes Secretos X hace ya bastantes ayeres...

En fin, un día que no tenía nada que hacer... (como han sido casi todos mis días desde que salí de décimo semestre, a excepción cuando mi padre me trata como el peor de los siervos... en fin eso es entrada para otro día) me dije, pos vamos a ver que tal esta esa pinche serie... y ¡Shazam! quede enganchado como un adicto a la heroína...

Debo decir que la verdad eso de los flasbacks me da güeva, pero no le quita méritos a una serie con buena inventiva. Primera y segunda temporada estuvieron bastante adictivas. El Sr. Octavio me facilitó la tercera, la cual ya deja que desear en algunos capítulos pues como que son de relleno, pero tiene un final que vuelve a levantar el animo para esperar la cuarta.

Tal parece que con la huelga de guionistas, las próximas temporadas serán mucho más breves, pero no tendrán capítulos de relleno. Esperamos con ansias los fans de esta serie que vuelva a nuevas alturas, ya que como platicaré después de "bajar" y ver el estreno, los productores han tomado ideas de la comunidad Blogera no solo en esta serie, sino en casi un 90% de las series que actualmente se transmiten.

1 comentario:

Joel dijo...

Pues buena serie, yo la he visto muy poco la verdad, esque recuerden que yo no soy ingeniero, yo no paso mis extras, me lleva el demonio jejeje, peor las veces que la he visto, pues esta interesante, aunque la neta ya me perdí...si la veo ahorita ya no entiendo... a ver si luego me prestas las primeras temporadas Adán, para hacerles un "Backup" jejeje

Por cierto, la encuesta fue ganada por "Las modelos indecentes" espero su espacio en este blog!!!!


Saludos!