miércoles, 9 de enero de 2008

Sorprendente...

No tengo palabras... y-...ya había escuchado de él... pero no me había dado el tiempo para adentrarme en su humor negro... majaderías... mentadas y un sin fin de leperadas dignas del aplauso... es un maestro en el arte de los insultos... Hasta a quienes lo alaban, él tiene algo para ellos... Simplemente un trabajo digno de escucharse. Fue ayer en la junta semanal con Octavio cuando fui atraído por esas imagenes... y la voz... la voz de la verdad jajaja.

Así es camaradas hablo de los videos del Anticristo2007... toda una joya auditiva visual... obviamente no todos comparten su visión post-decadente del mundo ni mucho menos pero ud. forme su opinion visitandolo:

http://www.youtube.com/profile_videos?user=ELANTlCRlSTO2007

Saludos

2 comentarios:

León Kazart dijo...

Pues estoy totalmente de acuerdo, su humor totalmente nuevo y ajeno para muchos da esa picardía que tanto necesitamos con reflexiones llenas de sabiduría de lo que llamamos la época decadente de esta era. Estoy en total acuerdo con usted sr adán

Anónimo dijo...

Que tranza mi estimado "Chiqui" (que quede claro que es por el aprecio que le tengo y no por otra "cosa", pero en fin) la neta me dio mucho gusto el ver tantas cosas que tienes que decir, todo resulta bastante interesante y aún más con ese toque extra de humor que sólo tú sabes, sigue escribiendo de todo lo que se te ocurra, aunque me gustaría ver algún día algo relacionado a "los voshues" o a todas las pendejadas que hemos hecho como hacer el ridículo en un merendero o algo así jajajajaja Hasta la próxima