jueves, 31 de enero de 2008

Periodismo de Calidad


Pues resulta que México es el país con mayor número de periodistas acreditados (después de EEUU) para andar de chacoteros en el Super Bowl. Pero no todos los acreditados son periodistas de profesión, ya que también para andar de alborotadores y poder entrar, gente como el Compayito y demás nenorras pues tienen que tener su "gafete", con lo cual muchos comentaristas deportivos un poco más serios pues se quedan sin poder entrar a este evento, ya que una mano y un par de senos y nalgas les ganan el lugar.

Resulta que una conductora de TV Azteca andaba mamando que si Tom Brady quería casarse con él y mamada y media, no esta nada mal la ocurrencia, pero hay tiempos y lugares para andar de facilota con los jugadores. La ocurrencia resultó en risas y críticas de medios internacionales hacia la prensa mexicana, ya que los calificativos de chacotera y el que no toman en serio la actividad periodistica no se hicieron esperar.

Ahora dirán, "pinche Adan amargado, deja que enseñe las nalgas..." o "pinche adan no te queda el ser moral ya que eres de lo pior", ahora yo no estoy diciendo que el espectáculo fue malo, sino que aqui en México, TV Azteca presentó el hecho como un evento internacional, aludiendo a que la prensa de todo el mundo se fijó en esta zorra... se me va el pinche nombre... y que TV azteca es lo mejor y que bla bla bla. lo que no dicen es que la prensa deportiva internacional lo califico en general como burla, ya que solo existe un Media Day, para que todos los periodistas hagan entrevistas serias antes del gran Domingo, no para andar mamando riatas...

En fin, no se puede negar que las nalgas que mandó TV Azteca estan MUY aceptables, en compáración con el cachetón de Burak y el grandote y feo de Toño de Váldes... y eso sí los presentes se dieron el taco de ojo y los jugadores pos se agasajaban... Las picoteadas tuvieron tiempo de todo, hasta de cambiarse de ropa para no salir siempre con los mismos trapitos, y muy poca inventiva a la hora de preguntar.

1 comentario:

Joel dijo...

Hay Dios, pues "será el sereno" pero que buena está esa "periodista", es de las de mi tipo, bajita, ojos de color, buena nalga, buena bubbie, que mas se puede pedir? (sólo que su ombligo esté junto al mío), por cierto, se llama "Inés Gómez Mont", bueno ese es su nombre artístico, en la realidad es Inés Gómez Mont de Alfaro...

Saludos!