lunes, 21 de enero de 2008

Socialmente divertido


Asi es mis estimados, para aquellos que piensen que el la consola de Nintendo, Wii, esta baja en gráficos y que no tiene buenos titulos, he aquí una pequeña reseña de mi buen amigo León, el cual será colaborador frequente de este espacio. El tratará de desmentir y de hechar porras a aquellos juegos que se lo merezcan ya que él es "el Señor de las Consolas"...

Algo que debo de mencionar es que algunos de los allegados piensan que el Wii esta medio chafón, pero la verdad es que las pocas veces que lo he disfrutado ha sido para el cotorreo colectivo, es una cosola social, no como las "otras" que tratan de gráficos y no niego, tienen buenos títulos, pero como el buen Chava me hizo ver, cualquier buena computadora puede con ellos y más... Aquí la reseña de nuestro colaborador:

Hola que tal, mi nombre es León y hoy les traigo una reseña de un juego que es diversión asegurada en todos los sentidos. Hablo nada más y nada menos que del juego para la consola Wii, Boggie.

Un juego para cantar y bailar a ritmo de los mandos del Wii y a través del micrófono incluido Logiteck USB para horas de fiesta sin fin. Trata de 5 personajes del mundo Boggie que a través de canciones y bailes tienes que completar sus historias para desbloquear diferentes elementos dentro del juego como lo son canciones, escenario y hasta accesorios para personalizar a los personajes que hayas elegido, esto como parte de la historia del juego, que aunque no es profunda ni mucho menos el propósito no es ese, sino el de poder bailar y cantar.

La forma de baile es muy sencilla, puedes o no usar el nunchuk, con el mando remoto del wii es con el que principalmente se juega a bailar, mueve el mando en la forma como quieras,arriba,abajo,derecha,izquierda, un sin fin de movimientos no sin olvidar que tienes que llevar el ritmo, si lo llevas adecuadamente te bonificarán puntos que servirán para otorgarte medallas de oro,plata y bronce.

Al ir acumulando puntos se irá llenado tu barra “Boogie”, que con ella al presionar el botón B puedes introducir una secuencia de movimientos al compás de la música y en la dirección del mando para hacer combos excelentes.

Al usar el nunchuk y si tienes suficiente poder “Boogie” aprieta el botón Z para entrar al modo de “Adoptar una Postura”, con ella te aparecerán ciertos objetivos dentro de la pantalla, con el nunchuk muevelo arriba,abajo,derecha o izquierda para destruir los objetivos y hacer más puntos, de la misma manera mientras adoptas una postura puedes presionar el botón C para seguir con la boca la canción y con la palanca mover los ojos del personaje.

Otras de las cosas que puedes hacer es que durante el desarrollo de la canción irán apareciendo monitos de todos colores y dado que te puedes mover por el escenario en 9 cuadrantes divididos puedes hacerlo con la palanca o bien si no tienes conectado el nunchuk las flechas del mando remoto del Wii y de esta forma acumular fichas, puntos, o bien más poder “Boogie”.

Otro de los aspectos a analizar es que puedes cantar en el modo karaoke, aquí puedes invitar a otro amigo a que te acompañe bailando mientras tu cantas, en este modo gracias al micrófono incluido Logiteck USB podrás cantar tus canciones favoritas,una barra de burbujitas aparecerá mientras cantas para entonar las notas graves y agudas de la canción, si lo logras harás puntos, claro que la letras de la canción también irá apareciendo. Puedes ajustar el asistente de voz o bien no ponerlo y que solo se escuche tu voz o no.

Hay otro modo que se llama “Fiesta” y con él podrás invitar a otro amigo a competir en un concurso de baile por la victoria, es exactamente lo mismo que Baile,pero aquí se enfrentan para saber quien es el rey de la pista.

Con canciones como One Way Or Another, It’s Raining Men, YMCA, Oops! IDid It Again,Im Slave 4 You, You Are The One That I Want, entre muchas otras tienes un sin fin de posibilidades para hacer de este juego una verdadera fiesta en casa.

Esta es la recomendación de la semana, soy León para una próxima reseña. Hasta luego.

Muchas gracias a León por aceptar dar esta reseña para este espacio, esperemos siga contribuyendo con muchas más. (Se esperan fotos para que se den un vistaso a la experiencia Wii).

Además esperen próximas invitaciones de Juanito el de Los Tachones para contribuir con temas de su agrado ya que queremos que compartan su visión sobre temas de su intéres.

No hay comentarios: