jueves, 10 de enero de 2008

Gracias... Normales...

Así es camaradas... parafraseando al grupo favorito de masas, quiero dar gracias por los comentarios y muestras de apoyo recibidos por aquellos que escriben o simplemente lo hacen saber por cualquier medio, lease mentada, telefono, correo postal, este blog o en vivo y en directo...

Gracias especiales a mi Carnala Brenda ( así es... para todos aquellos que creían que no podría ser su cuñado pues apuntense...), al Toño pues su visión cultural política es muy buena, grandes comentarios y pláticas a dado en los diferentes mitines que nos ha tocado vivir jajaja... Al buen León que directa e indirectamente me animó a hacer este blog, además de que él es todo un experimentado en estas ondas y lo crea o no, sus pláticas dan ideas para próximas entradas... Al buen Joel por las porras y si... si vendrán más fotos... sin olvidar a una de las gentes más estimadas y experimentadas de mi entorno, el Navarro... no no no... luego les plático... muajajaja. Sin olvidar (obviamente) a la mujer que me da y me quita el sueño... prefiere permenecer en el anonimato, pero obviamente no hay persona que no sepa quien es.

Además un saludo a todos los que votan en las encuestas. y se tomasn el tiempo para de "perdis" leer lo que aqui se escribe...

Me tiene sorprendido la cantidad de votos que el sitio 2girls1cup ha ocupado en las encuestas... lo extraño es que es una opción flexible para estar en la mayoría de ellas.

Así que para los que piden más, tenemos gracias a la cortesía de Richard el sitio:

http://www.2girls1finger.com/

Lo único qe puedo decir es... "¡ ¡ Disfrutenlo muchachas ! !"

3 comentarios:

León Kazart dijo...

Definitvamente gracias por considerar que fui una motivación en cierta manera,pero recuerde que esto es con trabajo duro el mantener un blog, me está agradando la forma en como lo lleva y como se anima a hacer temas tan exquisitos.
Mi blog será escrito cada día oportuno de quincena pagada, justamente.

Joel dijo...

Pues al cotrario wey, gracias por hacer este pequeño espacio para comunicarnos todos los compas...aunque veo que pocos de la bola hacen comentarios...pero bueno...chido el blog, temas muy buenos y de todo...

Salvador dijo...

jajaja, siempre un delicioso... digo, un video tan espectacular, como olvidar la primera vez que quisieron verlo jajajaja