miércoles, 30 de enero de 2008

Parecidos

Pues resulta que el Chava andaba de ocioso, si yo se que no es para sorprenderse, pero como el wey ya es ingeniero, pues le vale madre Tragic... en fin, hizo que una páginilla denotará rasgos de sus conocidos. Entre ellos su servidor.

Y pues aquí esta la foto de la carcajada.

Lo cabrón es que por lo cachetón me parezco a Jhon Goodman (El de los Picapiedra), y estoy igual de feo que el Keith Richards, y luego la cara de pendejo que trae el Jhon Lennon... puras tragedias... Ah no se olviden de checar el nombre de la imagen que el "yosipasotodosmisextras" del Chava puso jajaja.

La páginilla es myheritage.com

Calen sus fotos ya que yo voy a publicarlas sin derechos de autor jajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que no encuentro ningun parecido, pero esta chido el jueguillo, y creo q te pareces mas a keih jejejeje, no se crea Sr. Adan!!! Saludos!

Salvador dijo...

no sea amargado señor adan.. algún rasgo tiene en común con esas celebridades jajaja, pues estaremos en espera de las demas fotos sin derechos de autor... jajaja
salu2!

Salvador dijo...

ah... metale una foto de alguna celebridad real para que vea como si la reconoce plenamente... pongale al keith richards, para ver si se parece a keith richards... jojo