miércoles, 30 de enero de 2008

Local


Que dijeron... este wey ya sabe donde va a instalarse... pues nel mis apurados amigos. Lo que pasa es que tras algunas pláticas con Luis (a) "La China", pos me di cuenta de que no había escrito algo relacionado con eventos locales, algo acerca del grupo The Doors.

Así es mis radio-mierda escuchas, el grupo que abrió las puertas a la percepción musical esta en Aguascalientes. Aunque la vieja mula ya no es lo que era, pues resulta que estos cuatachos andan de gira por estos suelos áridos. Obviamente sin un frontman como el Jim Morrison, pero aún así con buena y viaja música. Resulta que andan festejando 40 años de que se lanzó su primer LP.

Y también platicando con él, me contaba de las balaceras que hubo estos días pasados. Una por la Casa de la cultura y otra en la que a uno de sus primos me lo amenazaron... Puras Tragedias hidrocálidas, en fin esperemos que estas tragedias no sean obra de Jim Morrison, que esta jugando con nosotros desde el más allá...

Por este medio invito a Luis a que nos escriba una pequeña reseña de su sentir al estar al tanto de estos acontecimientos locales.

Saludos

2 comentarios:

@ngliK MurO dijo...

No cabe duda de que hay gente despistada en el mundo, yo ni en cuenta con q tenías blog, si te digo...
Ya leí varias entradas, pero comentaré en esta porq me dio risa esa frase de las "tragedias hidrocálidas", ¿xq? no se, quizá lo asocié con algunas otras situaciones q comienzan como tragedia y terminan en comedia, en fin...
Interesante la variedad y q bien q escribas sobre lo q t agrada independientemente de las opiniones de tus lectores.
En cuanto a lo de los parecidos (d la otra entrada) ¿q t pasa??!!!, cual feo???, si varias personas coincidimos en q eres atractivo (con todo respeto, por aquello de las novias celosas, jjejejej)
Bueno pues ha sido un gusto leerte, ahora es momento de desknsar un ratillo y ya regresaré a leerte.
Cuídate mucho, que estés bien

Anónimo dijo...

Que onda Adan.. pues de lo de mi primo solo se que se retiro del cargo (ps quien no y mas contra los ches narcos que han sobrepasado ya desde hace mucho el tres veces glorioso "Estado Mexicano").. y ps asi estuvo la cosa.. ni modo, primero es la familia.. Y ps que va con lo de The Doors.. espero vayas al magno evento del 15/02/2008 y si no ps luego te cuento como estuvo el concierto aunque solo venga el 40% de The Doors (si, Morrison 40%.. Manzarek 20%.. Krieger 20% y el que no viene Densmore otro 20%).. Nos vemos pues, suerte..