jueves, 17 de enero de 2008

Medidas Desesperadas

Al parecer si se nos encabronó de a bonito la "nuncasensualmenteatractiva" Ana Gabriela Guevara, campeona Mundial de Atletismo en 2003. Tal parece que tras la salida del dirigente "nomeacuerdocomosellamaynovoyabuscarloenGoogle" la "Saeta de Sonora" aún siguió encabronada con Hermosillo por los malos tratos y falta de apoyos que se le han negado a pesar de su jerarquía deportiva. Tras esto se negó a ir a los "yaestanaqui" Juegos Olímpicos de Beijing.

En su página oficial se pueden leer algunas palabras de ella a los fans (cual estrella de rock) las cuales dan sus razones personales del porque esta decisión. En entrevista con ESPN la sonorense dejó en claro que por ninguna razón iría a los Juegos Olímpicos, que estaba "encabronada y hasta la chingada" de las corruptelas de quienes manejan el deporte de alto rendimiento en México y que se arrepiente de haber apoyado a Carlos Hermosillo a llegar a la dirigencia del deporte en México.

Mientras que algunos periodistas decían que era una berrinchada, que al rato se le baja, o que es pura publicidad, Ana Gabfiela mienta madres, comenta y confirma que en México se tiene poca memoria... Guevara ganó oro en los Juegos Centroamericanos de 1998, 2002 y 2006, oro en los Panamericanos de 1999, 2003 y 2007, fue bronce en los Mundiales de 2001 y 2005, oro en 2003 y cuarto lugar en 2007.

Finalista en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, plata en los de Atenas 2004, Guevara además es la primera mexicana en haber ganado la Golden League de atletismo en 2003. Fue (la actual es Lorena Ochoa) la mejor deportista mexicana en cerca de 10 años... Tuvo una bronca con Televisa (no muy comentada como sabrán) tras los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, pues Televisa había puesto todas sus miras y dineros en Ana y ella llegó con la presea de Plata no la de Oro que Televisa quería... Obviamente ella no tenía porque darle cuentas a nadie... era SU medalla, pero Televisa creaía que fue una derrota. Ella se encabronó y fue vetada del espacio de Deportes de Televisa.

Triste pues que por culpa de los malos manejos que se hacen en el deporte una gran deportista deje su carrera y no se retire en la pista, como se lo merece...

Esta entrada dará pie a próximos temas , los cuales a pesar de haber pasado "recientemente" parece ser que se han olvidado en el colectivo de las masas.

2 comentarios:

León Kazart dijo...

Pues ha! que hombre, ahim!,perdón,mujer.
Pues bueno,me da gusto que defienda los ideales la neta,porque no le ha mostrado a nadie lo que sabe hacer,sino que se lo ha demostrado a ella misma.

Joel dijo...

Mta, ni tos, ahí va la mejor atleta que ha tenido este país en su historia... pero ni pex... es su manera de decirle a Carlos Hermosillo y compañía que "les faltan huevos", como ella misma lo dijo jajaja... Por lo pronto a hacer deporte nosotros, sale fut al ratillo!!!