lunes, 28 de enero de 2008

Gadgets

Pues les voy a hacer unas recomendaciones a todos aquellos locos por la tecnología. Así es, a todos aquellos que no les gusta gastar en la novia, a aquellos que gastan su dinero en Ciudad Peluche en vez de ahorrar y pajearsela, a aquellos que bajan porno y después no la ven porque no tienen tiempo...

Hay mucho de donde escoger... entretenimiento, comunicaciones, simples lujos...



El "nuevo" juguetito de Apple, el iPhone es la hostia para aquellos que les encanta presumir el diseño y hacer de todo en un solo dispositivo chirris. El Daniel (a) el Nigga, no confundirlo con un "cantante" sonzo, preferiría otro a este, pero así es él.






La nueva Sony Cibershot acaparará las sonrisas de todos los que quieran tomarse la fotito con esta chulada. Con la pantalla más grande en el mercado y disparador automatico al percibir una sonrisa, no es de extrañarse que las produzca por montones.


Así que ya lo saben, ahorremos un poco o gastemonos la quincena en una de estas mamadas para que llenen ese vacío consumista que nos atormenta a todas horas.

2 comentarios:

León Kazart dijo...

Es la ostia realmente ese iphone y esa cámara, genial, se nota que soy consumista,pero bueno, ya va siendo hora de que se pase o le de una publicadita a mi blog, esta semana le traigo otra reseña de otro juego espectacular! :D

Joel dijo...

Me identifico con un par de tus cometarios:

1. Quiero un Iphone!!! Tengo meses juntando para uno, ¿sabes cuanto llevo?... La respuesta es obvia jejeje

2. Soy ese tipo de especímen que baja pogno, y no la ve por falta de tiempo, según yo tengo buen material... pero pues ya ves, quería trabajar!!

Saludos.