martes, 22 de enero de 2008

Fotos con Historia...

Pues he aqui algunas diapositivas que trataré de narrar lo mejor que se pueda, todas ellas tomadas con la cámara de Saúl, en aquellos viejos buenos tiempos....

Aqui mi hermano dando a conocer sus dotes pa'l circo... Es en Manzanillo por ahi del 2004... Notese que el sonzo tuvo que hacer eso 3 veces para tomar diferentes fotillos jajaja.



Uy esta es de 4° semestre cuando el eshpaniol nosh impartía la clashe de ... ah sí... matemáticas discretas... No recuerdo si Armando o Chava lo representaron en este bonito dibujo...


Una de estas no podía faltar... la primera casa del Peter... obiamente deleitando el ojo con las grandes actuaciones que se apreciaban en el monitor... Notese que Saúl solo saluda pero no quiere salir a foco... Neto y David cruzando la pierna (¿?) y el buen Joel disfrutando el momento quedando inmortalizado en esta instantánea... Ese día pasó de todo... luego se pondrán más fotos si los implicados no me lo impiden jajaja (como si fuera a hacerles caso...). La foto muestra solemente camaradería entre jóvenes.

2 comentarios:

Salvador dijo...

jajaja, que momentos aquellos.
PD ese dibujo lo hizo el chafaneitor

Joel dijo...

Una vez mas digo... "A que buenos tiempos", sin mamadas esas son las cosas que ahora como "egresado" (al menos al 99%) se extrañan... Ojalá sigas poniendo cosas de este tipo...y por mi parte...no me opongo!!!
Saludos!