jueves, 28 de mayo de 2009

Time is on my side V

Saludos mis camaradas, futboleros todos. Al final, en una final que no fue lo que se esperaba, ganó el Barcelona. Nada mal. Ahora Messi si se perfila como el mejor futbolista del año. Poco ha pasado desde la última entrada... solo para los allegados me di cuenta que en la direccion de Ecología trabaja el famoso "Ernito"... Al verlo, me llenó de nostalgia por el buen Neto que desde hace un buen que no lo veo. En fin, saludos para donde quiera que este jajaja. Gracias a Joel por checar el espacio y al buen Efra por contribuir en gran manera al chacoteo.

1949

4 años despues de terminado el conflicot que representó la 2a Guerra Mundial, la ex Unión Socvietica lanzó si primer bomba atómica, iniciando así la carrera por la superioridad bélica entre ellos y los USA... ahora Corea del Norte amenaza con iniciar un conflicto... bueno aún faltan algunos días para el 2012...

Se funda la compañia Adidas en Alemania, con lo que cientos de jovenes tendrían zapatos deportivos a precios altos y mamadas de publicidad como "Impossible is nothing"

Nace el Moderno estado de la China comunista... así es... desde entonces Made in China es sinonimo de mercancía mal hecha de primerísima calidad ... le quitaron al Made in Mexico ese honor.

Bueno, al menos había algo de calidad. La industria del cine vivió en verdad años dorados. Cantinflas, Pedro Infante, Joaquin Pardavé, Sara García, Jorge Negrete, Dolores del Río y María Félix... en verdad grandes... sin olvidar la belleza de Miroslava... uy uy uy


En fin otro año jodido... solamente dar a conocer que algunos años atrás entre bombardeos alemanes nacen varios escuincles en las Britanias que luego serían grandes músicos... Beatles, Stones, Clapton y algunos nacidos en EUA, Hendrix, Byrds, Dylan...

Abur!

3 comentarios:

neto dijo...

Yo tambien te extraño hijo, pero aqui estoy pendiente de ti con tu blog, que es lo que llena mis ratos de rasca huevos y saca mocos, si no dejo comentarios es por que no tengo nada que decir, ja. Mañana 29 de Mayo me entregan mi titulo (siiiii lo logreeee!!!!) y ps a pistear, todos los que alcancen a leer esto a tiempo ps sera en Paseos de Jesus Maria #402 Paseos de Aguascalientes, donde? agarren independencia y hasta despues de tercer anillo y en el segundo fraccionamiento. Perdon si no lo hago de forma mas personal pero eso de vivir en Jesus Maria hace que todo me quede lejos, pero saludos a todos, besos a quien los meresca y arrimones, cheers!!!.

Joel dijo...

Oooorales, mi nombre en una de sus entradas!!! jeje.

No pues si tanto neto como tu se extrañan, pues hay que hacer algo no? el Ernstein ya puso la casa, asi que espero verte por ahi Adán!

Por otro lado, no vi el juego, pero ganó el Barca!!! Yeah Man!, sólo algo más que decir:

Blau-grana al vent, un crit valent
tenim un nom, el sap tothom
Barça, Barça, Baaarça!!!

Salvador dijo...

hey hey...
mi estimado ernito.. no todos te quedan lejos.. al menos yo te quedo a escasos 10 minutos :D
jejeje.