martes, 19 de mayo de 2009

Time is on my side II

Saludos mis amigos, estimados todos. Este fin de semana fue de lo más jocoso, al ser participe de duelos de Magic y de ser despedazados por la dupla Richard-Octavio en el billar, me emnteré de 2-3 cosillas... Que unos quieren sacar crédito para una casa, otros que se endeudan con el banco para tener carro, y a otros más que les roban besos los hombres en la feria. No diré nombres... cada quien sabe su cuento. Además me sorprende la voracidad y violencia con la que Efra comenta.

En fin, acabemos con esto de los aniversarios...

1919

El gobierno mexicano asesinó a Emiliano Zapata... todo por su lema "La tierra es de quien la trabaja". ¿Lo ven señoritas? ponganse a trabajar... También muere amado Nervo, aunque no sé de qué.

Adolfo Hitler se une al partido Nacional Socialista. Le tomaría 20 añejos consolidar su poder. El que persevera alcanza mes amis.

En fin otro año más de güeva para el mundo, la Revolución Mexicana seguía su rumbo consolidador, hacía un año que la 1a Guerra Mundial dejaba hundida a Alemania con lo que
gente orgullosamente germana se ponía las pilas para empezar el 3er Reich... y Rusia empezaba sus pininos en el comunismo asesinando la familai del Zar y enfrentandose a toda la bola de culeros que se oponían a sus ideas y abanderaban el libre mercado.

De última hora... Debo confesar que son pocos los artistas "nuevos" que en realidad me llegan a agradar por sus buenas melodías... ya que se esta dando un nuevo revival a la música de la decada de 1980, es demasiado el hecho de que se fusilen las canciones de esoso años y simplemente les cambien la letra y destrozen la malodía... con eso de que escucho ahora bastante radio, ´pues apenas me doy cuenta jajaja. En fin, no todo esta acabado... estoy escuchando el nuevo disco de uan tal Lily Allen... no soy crítico de música, pero se distinguir melodías pegajosas nuevas y buenas... Desde Juan Gabriel hasta Milli Vanilli y sacando mi lado pop de sintetizadores de buena manufactura, lo recomiendo. Ya después saldra el nuevo Acto revolucionario de Rock. No aportan nada Allison, Paramore o Tokio Hotel (no confundir con Tokio Police Club). Necesitamos otro Nirvana, otro Oasis, que le aporten a la culura pop ese consumismo a las descargas ilegales.

Nos veremos!!!

3 comentarios:

whyactually dijo...

Comentarios violentos y voraces?
Ahora nena Sr ADan? ejje. en fin. Me gustaria saber qeu alguna vez estoy invitado a presenciar uno de sus enfrentamientos en magic, jeje. en fin... saludos.

Salvador dijo...

no se si se habia percatado señor adan, pero las modas se repiten..
hace unos años todo mundo usaba sus pantalones acampanados, muy a la moda de los 70...
despues, ahora los usan pegaditos, muy a la moda de los 80, estoy seguro que en unos años veremos la moda de los 70 nuevamente.
y despues 80, y 90... hasta que alguien inove realmente.

y en la musica es igual..

Salvador dijo...

en la parte de "estoy seguro que en unos años veremos la moda de los 70 nuevamente."

quise decir, de los 90's