miércoles, 13 de mayo de 2009

Time is on my side

Saludos mis estimados cuates... derechohabientes todos. Gracias por los comentarios que hace que uno quiera seguir esrcibiendo pendejadas (¿?) Espero que el Barcelona se corone como campeón de Europa, porque sino sería otra vez Crsitiano Ronaldo el mejor del mundo y pues como que no... no merecía el anterior título y mucho menos este. Con esto de los aniversarios, se tratará de darle una pequeña probada de lo pasado en los últimos 100 añejos en cada año con terminación en "9"... varias cosas de caché han pasado y otras pasables... pero pues hay de todo. Empezemos:

1909

Resulta que faltaba un añito para que "estallará" la Revolución Mexicana, que en términos prácticos solo cambio el poder de mano en mano, en vez de tener a un super-dictador que modernizó, eso si con mano dura como debe ser... sino pues que dictador tan putito hubiera sido. Madero hacia los preparativos y como buen estadista espiritual, creía que México estaba listo para la democracia juar juar juar...

Hubo un terremoto en Acapulco, pero como todavía no era zona turística, pues como que nos valió madres...

En fin miserable año jodido... no mucho que contar... salvo que habían pasado 4 o 5 años desde que Einstein fue el científico mas sexy.

Aún nos faltan bastantes aniversarios que contar... que güeva lo sé... Algunas fotitos de por aquellos tiempos!!


De última hora!!!!

Resulta que ayer, míercoles, salía yo de la dirección de limpia, la cual se encuentra a altura de la UAA, más concretamente de el área de las "canchas" y el "estadio"... En fin, día normal en la vida de. Las Selecciones femenina y masculina de Fútbol Americano hacen su entrenamiento... Checo de reojo a las seño
ritas, pues sus licras y spandex les sientan bien a las condenadas. Anyway, dispongo a encender el auto y quedo fascinado al admirar a dos de estas señoritas se encontraban en un auto en pleno beso rico y suave... y no señoritas cualquiera... no como la clásica tortillera que parece wey con chichis... estas jovenes si la "levantan"... yo como sonzo con boca abierta y que me "descubren" de fisgón... y pasa lo clásico, se apartan, pero yo hice como el que no había visto nada. No sé si en verdad creyeron que no me di cuenta de su beso sensual o en si traían muchas ganas de demostrarse su amor, o simplemente quisieron dar show. En fin al retirarme no pude evitar voltearlas a ver y darles la clásica señal de "bien hecho".

Lo anterior ya se había visto con las amigas de León, pero sien
do honestos hay diferencias entre uno y otro suceso. Nos vemos con la reseña del 1919. Abur!!!



1 comentario:

whyactually dijo...

haber sr Adan, para que carajos cree qeu los celulares tienen cam? para aprovechar los momentos qeu nos topamos y capturarlos. Asi que la proxima que tome dos nenitas lindas asi, pues capturelas( y atelas y traigalas) y ponga las imagenes, jeje.
Saludos.