martes, 26 de mayo de 2009

Time is on my side IV

Saludos mis amigos, comentaristas todos. Gracias por sus comentarios... aunque no hay razon para ser tan pasionales... ya cuando nosotros seamos los candidatos nos agarramos a patadas... Estaba yo oliendo mis boxers para ver si aún aguantaban otras 2 que 3 puestas, cuando por la radio anunciaban una super-aprehensión. Ahora lo que me tiene en shock es el hecho de que fue en el mismísimo centro de operaciones del buen Teto, donde fue capturado un super criminal "quesque" de las cabezas gordas del Chapo... Así es, fue en Teocaltiche, la tierra de los "gugos de naranga" y de los "chokomiles" donde los agarraron... y solo queda pensar que o el Teto anda haciendo sus negocios turbios o anda de soplón...

1939

Comienza la 2da guerra mundial... calvario para las sexys judías. Con algunos episodios no tan conocidos como que los USA le negaron la entrada a miles de judíos al no ser famososo como Einstein... todos ellos acabarían en campos de concentración... donde había de todo menos concentración. Además de que le vende armas a ambos "bandos"... para ver cual le paga mejor e inclinarse hacia aquel con mejores posibilidades.

Batman entra oficialmente en su debut del comic. No soy muy fan... pero Gatúbela esta como quiere...o al menos el dibujante en turno.

Hace apenas un año que se había consumado la expropiación Petrólera en México... y se efectuó en un despliegue sobre derecho internacional, tanto que el asunto aún se estudia en universidades como Harvard y Oxford... dandole el título de estadista al presidente Cárdenas... nada de caciquismos de tercer mundo. En fin, digamos que sobre los proximos años Europe viviría bastante acción. Y hoy en México el petróleo esta regresando a empresas extranjeras y se esta viendo la manera de hacer semi-legal el asunto de las drogas... ¿estamos preparados, como en Europa, para tal responsabilidad? Ahora en el IMSS aparte de suplicar (literalmente) por una dialisis, también se harán filas para los narcóticos. Genial!!

Mañana Final de la Champions!!!! Estaré echando cheve y botaneando a su salud mis amigos!!!

Saludos

2 comentarios:

whyactually dijo...

Si hay porque ser pasional Mi estimado Sr Adan, siempre hay que ponerle pasion a todo, jeje. Por lo que dice de Teocaltiche Jalisco, pues fijese que yo me dirijia a Lagos de Moreno a eso de las 7 am cuando pase por la ciudad citada y me econttre con todo un mega operativo que nunca imagine que incluia a bastantes camionetas de la policia federal, dos helicopteros y la ciudad estaba completamente rodeada, pero bien era sabido de la existencia de ese brazo armado de el chapo. jeje, en fin.. saludos..

Joel dijo...

Ooooorales, tenía unos cuantos días sin entrar a visitar su espacio, y ahora que lo hago me doy cuenta de que me perdí una batalla épica de comentarios jaja. Ya saben que a mi la política no me gusta, me mantengo al margen: de política, religión y fútbol no se habla entre cuates no?

Por cierto, Dale Barca!!!