martes, 12 de mayo de 2009

Things I want to tell you

Saludos mis amigos. Omitiendo algunos acontecimientos (por falta de memoria) y uniendome a la tragedia que embarga a Claudia y David (al parecer la única afición leal al Necaxa) pues me gustaría señalar que los equipos que peligraban, Tecos, Puebla e Indios, si pasarn a la liguilla dejando atrás a los "grandes"... que bien por ellos.
Además de que hay final soñada para la Champions... no hay necesidad de decirles quienes, verdad?

Escuchando el programa de "BackTracks" de la estación 101.7, me di cuenta lo mucho que en verdad extrañó Best FM (aka) "La Mejor"... Desde One Hit Wonders ochenteros y noventeros, hasta una que otra de Hendrix, los Doors y los Stones, Radiohead y Nirvana... Solo me queda bajar colecciones de "Lo Mejor de.." y tener la esperanza de que vengan rolas que me trasladen en tiempo y espacio a las nostalgias vividas de manera vivída. Nada mal los grupos que recomienda el buen Alex "Guitarman" o el ruido que me pasó el Chava y apenas estoy apreciando.

En fin, llegó el día en que me pagaron lo del CBTa... no diré cantidades, pero digamos que o serán unas muy buenas y despilfarradas vacaciones o empezaré a comprar cosas para la casa... se aceptan sugerencias, opiniones y direccionamientos.

A partir del Jueves y hasta el martes próximo estaré solo en la base de GPS's, entonces si quisieran pasar a saludar o alguna chica sensual se presentará en un pastel, no me molestaría... de hehco a mi nada me molestaría, solo a mi compañero... pero no estará!!!!... quizá le de un buen uso a los monitores tamaño "yo" y me ponga a ver unos DVD's...

En fin, pasando a cosas que nos interesan a todos, últimamente se ha hablado de que la mujer puede votar, puede tener un trabajo igual o mejor pagado que un sonzo, puede decidir cuando y con quien tener hijos (y fajes), ejercer sus derechos sobre aquel cabrón que se atreva a golpearlas... Y motivos no faltan para que me una a sus peticiones sobre igualdad de derechos... Pero el hecho es que todo eso me daría güeva, si no fuera porque aún se les puede tratar con unas suaves y delicadas "nalgadas".

Lo anterior lo tomo de una revista Cosmopolitan, para que luego no me esten
fregando de que soy un misógino golpeador, o que me encanta el sadomaso... no nada de eso... aún.

Se publica que a la mujer le encanta un hombre con buenos sentimientos y sentido del humor... pero a la hora de la acción... necesitan a un atleta que les siga el paso con sus cuerpos ninfómanos... en fin, si el momento es adecuado y propicio el ambiente se puede dar algo "freudiano".

Recuerden que si van por este camino, los azotes no hay que darlos muy arrib
a porque luego provocamos problemas de espalda... deben ser al centro de la nalga, o nalgas. También depende el tamaño de la mano. Como muchos no son de leer y prefieren algún gráfico, pues aqui esta una imagén de como debe ser la cosa y la posición idónea... ya depende de ustedes darla arriba de alguna prenda o sin ella:


No hace falta tener el cuerpo de supermodelo... pues si se fijan ni siquiera hay que tener volumen en la parte trasera para pasar un buen rato, aunque no estaría de más divertirse con alguien así:

Suerte pues en este arte, y demos gracias a Dios por crear a la mujer... sino el "regueton" sería aún más insoportable.

Saludos!!!

4 comentarios:

whyactually dijo...

Saludos Mrs Adan, que tal la limpieza? he dejado de comentar debido a que soy azul y no me gusta que critique a mi partido, pero en fin.. Buen blog, no lo dejo de checar... Saluds

Dariela Urías dijo...

JAJAJAJAJAJAJA inche Adan que grafico y me recordo aquel dicho que dice mas o menos asi:
"Seno que tu mano no cubre
no es seno, es ubre"

Saludos y yo tambien soy Azul :P

Joel dijo...

Ah que mi estimado Adán, pues hoy tuve un ratito de flojera en el trabajo, que si se cae la red, que si no es mi pedo, que es de los "iunaites", ps que me meto a su blog y lo primero que sale a la vista son esas fotos!!! jaja che susto me sacó por aquello de los fisgones de monitores, pero debo decir algo... Ah que buenas fotos!

Pues un par de pregutas, que es el GPS's y donde queda, y por cuantos goles cree usted que gana el Barca? jeje...

Saludos.

PD. Mi más sincero pésame a Claudia, David, El Nigga Y Jorge Ortíz de Pinedo

Salvador dijo...

como puede ser alguien azul... o sea el pais se hunde y todavia los apoyan, deberiamos chingarnos a toda la clase politica (PRIANRD, y todos los demas)la basura del pais... y enseñarles que quienes mandamos somos nosotros, no ellos.
perdon por criticarlos pero no ma...