martes, 2 de junio de 2009

Time is on my Side VI

Saludos mis amigos, colegas todos (menos León y Peter). Estaba yo provocandome intencionalmente el vómito, no por bulimia, sino porque ya no tenía hambre pero la gula a veces me sobrepasa. En fin, mientras lo hacía escuchaba que el "delantero" de la selección Carlos Vela reconoció al fin que al futbolista mexicano lo deben de andar arreando para que haga las cosas "bien"... y ya que el ex-técnico Ericksson simplemente lo pedía a la manera europea ( lo pedía una vez y ya), la idosincracia del mexicano sale a la luz como uno de nuestros peores males... no generalizaré, pero YO si soy muy güevon, y aunque generalmente no me deben de repetir lo que debo hacer, si me lo deben de recordar (¿?).

Tristemente la invitación de Neto y Joel (uy) en verdad fue demasiado impersonal... mira que dar tus datos a "la internet". Felicidades por vivir en la Zona metropolitana Ags-JM-SFR... o sea que "el culo del mundo" cada vez se hace más "guango".

1959


La Revolución toca a Cuba. Deja de ser el congal de los EUA, para ser solamente de Fidel y sus barbudos. Dejando de lado lo que se pueda pensar de el régimen o de Fidel, Cuba tiene uno de los mejores sistemas educativos del mundo el cual es gratuito en TODOS sus niveles. Además la salud ahí si es para todos. "El que no ama' Mao, no e' cubano".
Marilyn Era la Onda. Aunque por los estándares actuales, ella debió haber pesado unos 20 kilos menos, tener mas bubi y ser aún más zorra.

Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper mueren al estrellarse el avión en el que viajaban. La escena es magistralmente recordada en el final de la película "La Bamba". Aparte del patriotismo que puede generar un chicano como lo fue Ritchie Valens, sin Buddy Holly no habría Beatles ni Stones. Los demás grupos si hubiesen existido... pero que güeva.

Sale a la venta la primer píldora anticonceptiva, la cual esta de
más decir, revolucionó. Ahora la mujer podía tener miles de parejas sensuales y pintarse las uñas al mismo tiempo. Nada de hijos (íronicamente la densidad de población ha crecido, suponemos que por la falta de información sobre un producto tan accesible) y nacieron además las feministas (No comment).
Con anterioridad se había lanzado una revistilla para caballeros, la cual tenía muy buenos artículos, además de mujeres desnudas... pero más que nada dibujos. Así de abierta es la sociedad a los cambios.

Saludos!!

3 comentarios:

Salvador dijo...

a canijo.. se que eres goloso pero no sabia que tanto, como para llegar a eso de meterse el dedo...

porque pedro no es tu colega?
que no era eres/era su zorra

Salvador dijo...

ah, si, fidel que?

whyactually dijo...

_Hoy tengo hueva, asi qeu solo saludare... Saludos, jeje.