martes, 23 de junio de 2009

Time is on my Side X

Saludos mis festejados amigos. Felices todos. El pasado fin de semana fui a ver una de esas películas que son entretenidas y nada más. Comedia romántica sin nada de pretenciones al Oscar. "La Propuesta". Es la historia de la deportacion que hace EUA a una canadiense... así es... hasta los de Canadá se la tienen que ver con la migra. Hubiese estado mejor que la deportada fuera una mexicana... Salma Hayek hubiese estado genial. Aunque no niego que la Sandra Bullock a su edad enseña buen cuero... en una escena rara, la cual solo deseaba mostrar que no le pide nada a las jovenes. Y llegando al fin de este conteo mamón...






1999


Empezó la fiebre latina en la Música... Ricky Martin, Lou Vega y demás pendejadas dejaron en mal estado la programación de MTV, la cual era con anterioridad mucho más variada.

Comenzó el juicio contra Bill Clinton, el cual salió con sentencia de inocente... la que no lo fue tanto fue la Miss Mónica "Lengüisky".

Se vivía la fiebre del fin del mundo y si las computadoras sobrevivirían al holocausto del virus 2K, mientras la guerra de Kosovo se intensificaba y algunos estudiantes "adoradores del Diablo y de Marilyn Manson" mataban a sus compañeros y profesores para después suicidarse.

Unos empezaban la preparatoria forjando amistades que duran hasta hoy y así sucesivamente...

No hay comentarios: