martes, 30 de junio de 2009

The Universal

Saludos mis estudiososo amigos. Graduados ( al menos de la secundaria) todos. Estaba yo recogiendo mi cuarto, acomodando todos los tiliches en cajas, limpiando... pues uno nunca sabe cuando llegará el momento de empacar todas sus cosas e irse. En fin, fue en el transucrso de la actividad cuando uno se da cuenta de todas las porquerías que se van juntando a lo largo de la vida. Y es difícil deshacerse de muchas de ellas... aún cuando el objetivo de la limpieza es depurar lo más posible el desorden acumulado.

En fin, por aquellas cosas que nada más estorban, pero nos negamos a tirar. Va por ustedes...

Resulta que el Rector más sexy que ha tenido la UAA en lo que va de sus 35 años de existencia, el MC Rafael Urzua Macías esta pronto a dejar su cargo... o sea dar su brazo a torcer (broma local).

Se caracterizó por vender a la UAA al mejor postor... eso si, la recibió en números rojos y ahora esta proxima a alcanzar números negros. Además de conseguir otro terreno para hacer una sucursal al oriente de la ciudad, se le da la oportunidad a carreras como Música y Computación Inteligente... De la primera puedo decir como músico frustrado autodidácta que estaría a toda madre... de la segunda solo se ve el poder que han llegado a acaparar el clan Padilla-Pollo- Meza al poner en sus manos a una legión de incautos ávidos de las computadoras. Según el Richard hasta las pagan PosDoctorados... y como dice "se ve que no debes ser cabrón... sino hacer creer a las demás gente que lo eres".

En fin, otro año universitario acaba, y como ya va a haber un nuevo campus... esperemos que las próximas egresadas sean cada vez mejores y mas.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que onda Adán, paso aqui nomas pa saludarte... Y si, el delfin de Avila Storer ha vendido la "suprema casa de estudios" de Aguascalientes al mejor postor y al peor ciudadano de "derecha" que tiene Ags.

Lo del clan Padilla ya se veia venir desde que estabamos (weno, ustedes, yo acabo de salir jaja) en la uni y pues que lastima que a gente mas capaz no se le de la oportunidad que estos cuates estan tomando (Me pregunto ¿quienes?)...

Lo de la Música pues habra que esperar a ver como evoluciona esto, y es que la demanda si era realmente alta y mucha gente de aqui optaba por salir de Ags porque ps aqui nomas no habia un lugar para estudiar la dichosa carrera (soy otro musico frustrado jaja)

Yo no espero que sean mas las personas egresadas, sino que en verdad sean mejores...

PD ya escribi entrada en http://version99.blogspot.com para que quien guste pase a checar mis "ideas" jejeje...