viernes, 3 de julio de 2009

Grown up Wrong

Saludos mis amigos. Informados todos. Hay que vivir alejado del activo mundo en que vivimos para no darse cuenta, o al menos darse por no enterado, de las contrataciones que el Real Madrid ha hecho. Costosas y de grandes nombres... Kaká y C. Ronaldo. Solo basta decir que por cada minuto que pasa, los condenados ganan algo más que el salario mínimo de México. Y tal como dijo Maldini: "Si creen que el Milán puede ganar la Champions SIN Kaká, estan equivocados".

Gracias al buen Luis por los comentarios y a los que simplemente pasan a dejar un "cake". Se les agradece. Buena entrada en su blog... va algo lento el condenado, pero ya es más seguido el asunto.

Se acercan las elecciones, y para no contribuir a los debates "Votas y te vas", "Puedes votar y ser votado... a la verga" y "Ni votes que ya ganamos" Mejor los dejamos para el día después del quemón. Eso si... en Municipio va a haber recortes de personal... porque ya no hay presupuesto para los altos salarios de los secretarios... y es mejor darles aire a 50 empleados que a 2 o 3 de los altos mandos.

Mientras, para mejorar la calidad de vida de los mexicanos, el Gobierno Federal sigue comprando mercancías chafas, que los mismos países de origen no quieren para que su población los consuma. Desde leche en polvo, enlatados y alimentos transgénicos, hasta Coca-Cola Zero. En un afán de llenar las reservas de productos de mala calidad e iniciadoras de enfermedades para futuras epidemias y cataclismos. Y no pongo nombres para que no se me agüiten, es claro que cualquier gobernante ve por sus conciudadanos y cualquiera que fuera el caso, es lo que harían.


Saludos!!

1 comentario:

Salvador dijo...

pues bueno yo ya fui a votar...

hay les dejo una curiosilla nota..
http://www.oem.com.mx/elsoldelbajio/notas/n1220342.htm