viernes, 24 de julio de 2009

Where we would be

Saludos mes amis, ójala fuera un saludo de cuerpo presente, pero con espacios como este, no es requerido. Me ausenté un poco de este blog, pues como cualquier acividad que se realize, se debe de descansar de ella, para volver con ánimos e ideas frescas...

Estos días me he dejado llevar por la frívolidad, por pequeñas cosas que hacen de la existencia más llevadera, tolerable quizá. Y no es que me queje de como manejo mi vida... me quejo de como manejan la vida los cientos de desconocidos que a diario me importunan con su smog, violencia e ideologías... Todo un círculo de renovacion y desgaste de tolerancia.

Desde bodas y graduaciones, las cuales cada vez son mas y frecuentes; paseos, los cuales solo requemen la otrora piel clara; idas al cine, las cuales cada vez son más caras; desayunos, comidas, cenas (buurp!); libros e impresiones ilícitas, los cuales son vueltos a leer o llenan de interés desde la primera vez; juegos, todos piratas los cuales entretienen unos 15 minutos máximo... hasta Dirty Weekends, aprovechando que los padres no estan ;)

En fin, es mi recomendación dejarse llevar por esos ratos agradables llenos de despreocupación y ocio, pero tal y como dice un grupo admirado por mi "Es bueno dejarse llevar, siempre y cuando te obligues a regresar"

Chau

No hay comentarios: