jueves, 21 de mayo de 2009

Time is on my Side III

Saludos mis amigos, complacidos todos. Gracias por los comentarios, el que me insulten y contradigan en verdad me hace pensar en nuevos y fascinantes temas para este espacio (jajaja no se crean... por lo de los temas...) En fin, tenía yo el lunes una incesante comezón-cosquilleo en el escroto y para aliviar el sentimiento me dispuse a rascarlo, no sin antes lavarme las manos, de por si uno caliente y luego con influenza, todo segregosos y más caliente aún, pues no. Me encontraba solo, asi que no se asusten, a nadie se le antojo lo que se mostraba... el punto es que yo escuchaba varios spots para las próximas elecciones...

Hace escaso mes, el que inundaba el espacio radial y televisivo era el IFE, la zorra de todos... pidiendo , suplicando que la gente votara... obviamente se necesita un minímo de votos para hacer que otro fraude sea pasable y "creíble".

Primero tenemos al PRD... y ¿por que primero? porque de seguro será el último en estas elecciones. Y no lo digo en mal plan, de ahí yo comí durante un buen rato. Pero yo soy más idealista y soñador, por lo que un partido con luchas internas y vendido hacia Calderón (así es mis panuchos, el Sol ya es el que calienta el PAN) pues como que no supone una verdadera oposición. Además esos spots con acento Hidrocálido entre un señor feo y una niña muy esnob, pues no ayudan a la imagen de extremistas (casi musulmanes) que la gente tiene del partido. Tristemente el PRD anda mendigando lo que le pueda dar el PAN-gobierno como los otros partiditos como el Nueva Alianza, PSD, Convergencia, el Verde y PT...

Hablando de estos otros acarreadores de masas... "no muerdas la mano que te da de comer". Como ya son muy independientes, ya no necesitan de los "grandes", pues solitos pueden. PT y Convergencia sacandole jugo a la imagen, buena o mala, del "yadecidetewey" AMLO. Nueva Alianza enfocada a la educación de los mexicanos, sin saber que la educación se da en casa, miserable gente sin modales que aboga porque las nuevas generaciones crezcan sin Historia ni Filosofía, materias que si bien no les gustan a todos, son esenciales para que la mente desarrolle ideas descabelladas y no seamos simples bueyes. El PSD siguiendo su sendero con candidatos lisiados o con problemas físicos, en concreto con imagenes de candidatos en silla de ruedas... lo siento eso no compra mi voto al Teletón. El Verde... que vende sus "iniciativas" (Pena de Muerte, Medicinas gratis) como si fuesen ya leyes al alcance de todos...

EL PRI tratando de lavar su imagen, mostrandose como aquel partido que trató de modernizar nuestras patéticas vidas, sin embargo el PAN nos recuerda que fueron corruptos y sería regresar a una era oscura y antigüa (como en aquella que no se podía abortar, ni dar besos, ni vestirte como quisieras, ni leer lo que desearas). Debo de aceptar que el PAN sabe llamar la atención con sus spots... despues de todo, son empresarios en traje de políticos. Genial el comercial de Jurasicc Park, o aquellos que en afán de NO SER POPULISTAS toman a ídolos populares como al Místico o a sonzas embarazadas olímpicas... "No quiero que mi bebé crezca en un país lleno de drogas y delincuencia". Te tengo noticias... solo te quedan 2 mese de embarazo.

Mención aparte merece AMLO... que en su voracidad a planeado cada uno de los puntos con los cuales caer en descredito, dandole la espalda al partido que lo llevó a estar donde se encuentra (abajo o arriba de cualquier sombra de estiercol). Solamente confunde a los votantes. Por eso ni el PRI ni el PAN le echan a su gente... solitos (PRD incluído) han decidido, aunque no lo sepan, que es buena hora para morir.

Lo anterior se escribe no con ánimo de dañar suceptibilidades, por si no se dieron cuenta, lo escribí con ánimo de dañar su voto.

Volvamos a lo verdaderamente importante:

1929
Se crea el Estado Nación conocido como Vaticano irónicamente en el centro de la ciudad del pecado: Roma.

Se realizan los primeros premios Óscar, los cuales se dan a lo mejor del cine... de repente pendejadas como "Lo qu el viento se llevó" acaparaban los premios, pero de vez en cuando un Señor de los Anillos se los fregaba a a todos.

Se da el crack de 1929, millones de personas en menos de 2 semanas quedan en la ruina, suicidos, violaciones (uy que rico) y demas depravaciones se suceden alrededor del mundo. México en si, estaba tan jodido que aquí francamente (e históricamente) no se sintió. Era como decir "Uy ni aguantan nada... estamos así desde que empezó la revolución". Las economías capitalistas les llevaría alrededor de 10 años salir adelante. En cambio dictaduras e imperios milenarios como Alemania o Japón gracias aus sed de conquistas, en 2 o 3 años estaban listos para hacer vibrar al mundo. En Rusia, aunque privados de algunas libertades, todos comían, todos trabajaban, todos eran saludables y estaban bien educaditos. ¿Cuanto nos llevará salir de esta crisis que no fue tan repentina como en ese entonces? ¿Que países alzaran la mano y nos llevaran a una nueva, emocionante y excitante Guerra Mundial?

Buen año para recordar ese de 1929. Solo hacía 6 años que Obregón había firmado los Tratados de Bucareli, con lo que México aparte de bajarse el sombrero ante cualquier gringo, no podía inventar nada e indemnizaba a cualquier ciudadano estadounidense por cualquier osadía en contra de él o sus propiedades... Sin mencionar que cedía sin restricciones el petróleo a las EUA's. Todo esto solopara que EUA diera el Vo. Bo al gobierno ilegítimo de México... les digo que la historia se repite...

7 comentarios:

whyactually dijo...

Mmm, ya veo qeu hiero suceptibilidades, disculpe usted Sr Adan. Ya veo lo delicadito que es, no volvere a herirle
jajaj. Saludos.

Salvador dijo...

pues señor jeff, y señora Urias.
sinceramente no comprendo en que cabeza puede caber apoyar a un partido que ni los representa(bueno tal vez les de trabajo, como a mi, pero eso no implica que sea bueno ni que los deba de apoyar) llegar al fanatismo de defenderlo, si estan viendo que caemos el la miseria, y cada dia se pone peor, ya toleramos todo... como es esto posible.

y eso de que no se puedan hacer las cosas que porque los legisladores no apoyan a calderon jajaja.
calderon es de lo peor que le ha pasado a mexico. hasta salinas modernizo mas que este menso.
basta con asomarse a la historia de alemania, perdio dos guerras mundiales, su economia e infraestructura quedo hecha basura y ahora, ahora son la tercera potencia mundial(si adelante de rusia)
en fin...

supongo que si ponemos a gobernantes del pan que hayan estudiado en alemania, progresaremos ampliamente...
si eso de ser partido de derecha pff.. (entiendase derecha como el estilo de politica, no como el partido oficial, que son cosas muy diferentes)

en fin, ojala algun dia quemen a todos los politicos, y con leña verde, no con spots, incluyendo a su amado peje señor adan, y claro al calderon y CIA.

y ojala la gente de nuestro pais se preocupe mas por leer, antes de "informarse" con la television...

"Dariela Urías dijo...
Saludos y yo tambien soy Azul :P"

Jeff dijo...
"he dejado de comentar debido a que soy azul y no me gusta que critique a mi partido"

Salvador dijo...

en fin, ya no se ni a que queria llegar con mi comentario anterior, mostrar mi indignacion con la porqueria de gobiernos que tenemos, y digo gobiernos, porque me refiero a TODOS los partidos.

y las revueltas mexicanas, y "in"-Dependencia mexicanas...
y toda esa basura que suele vender.

whyactually dijo...

Lease mi reaccion: "jajajajajajajajajajajajajaja. que mi sr chava, osea.... pero en fin. azul y ya..."

whyactually dijo...

AUNQUE VIENDO BIEN LAS COSAS, LO ACEPTO LA POLITICA APESTA, PERO SEAMOS SINCEROS.LAMENTABLEMENTE ES LA FORMA DE VIVIR, NO PODEMOS VIVIR SIN PERSONAS QUE APARENTEN TRABAJAN POR NOSOTROS Y NUESTRA NACION. EN FIN.. LES CUENTO: TAN GRANDE ES EL INTERES DEL MOSCO REYES EN GANAR UNA DIPUTACION QUE AHORA EL TIPO MANDA INVITACIONES POR HI5, ES YA ME LLEGO, ESPERO LA DE FACEBOOK, JEJE. EN FIN.. CUIDENSE Y SALUDOS DE JAIME DEL CONDE...

Dariela Urías dijo...

Jajajaja chale!! SEÑORA!!!! ya senti las arrugas... como dijo el buen Jeff .. si la politica apesta pero es que tambien se puede decir que nosotros tenemos la culpa si le achacamos los problemas a una sola persona en el gobierno, hay que tratar de cambiar y ser un equipo entre la sociedad y el candidato no?

Saludos Salvador y pues Dalay aqui en este mundo hay de todo :)

Yo que apenas que les iba a decir que entre el concubino y yo hicimos la pagina del Mosco Reyes www.alfredoreyes.org.mx visitenla y no porque sea del PAN simplemente para que critiquen mi trabajo si??? ñ.ñ





Saludos... pfft! señora??? XD

Armando dijo...

jajaja "No se casa y no se casa" jajajaa.