jueves, 7 de mayo de 2009

Pictures of You

Saludos mis sanos camaradas , inmunes todos. Al parecer esto ya se acabó... ¡Hurra por nuestro Gobierno comprometido con la Salud! En fin, se acerca el día de las madres, por lo cual hay que agradecerles que nos enjendraron (queriendo o no) y que nos formaran como los seres cachondos y musicales que somos, lo primero sin poner el ejemplo directo, lo cual nos educó a querer romper tabúes y aceptar la experimentación.


Gracias a todas esas MILF's de la red, que ponen el estándar para las verdaderas MILF's que uno puede llegarse a topar en la calle... o en un cuarto si son afortunados. En fin, felicidades a todas las mamacitas y a nuestras madres ... En esta entrada Dariela debe de sentirse halagada 2 veces ;)


Una disculpa a la petición de Dariela de ver hombres en este espacio... No se que estandar aplicar para la búsqueda... todos salen medio raros... y de última hora... despúes de un año es muy probable que ya me paguen lo hecho en Calvillo... guayabas hermosas, mujeres sabrosas.

2 comentarios:

Dariela Urías dijo...

Aaaaa señor!!! que le digo muchas muchas gracias!! y a pesar de que ya pasaron 4 años la gente me sigue diciendo que si Lucyfer es mi hermana MUAHAHAHAHAHA!!!!

Y usted que me hace caso... ponga las fotso de sus chicas sabrosas

Saludos y un saludo a su mamá (con todo respeto) :P

Aerolix dijo...

Estimado, tengo que felicitarlo por la excelente selecciòn de fotografias... aunque despues de viajar a la paradisiaca playa y ver lo que la influenza no toco... y aparte acompañado de un bombon (no me refiero al geras, eh!!) la perspectiva cambia, pero todo muy bien