jueves, 21 de febrero de 2008

Variedad

Saludos a Alex "Guitarman" y a Luis Arturo por sus comentarios, así como a todos los(as) que se toman el tiempo para leer, aunque no comenten sus más intímos pensamientos.

Hablando precisamente con Luis, surgió la idea de hablar del SEXO. Así es, esa actividad tan placentera, multiorgásmica, húmeda, caliente, salivosa.... en fin tantos adjetivos... Todos estuvimos presentes cuando nuestros papás (o alguien más) lo estaban "haciendo"... ¿que que hacen? pos en el instante en que somos concebidos, ya estuvimos envueltos en ese acto, en el que las dos personas (pero más comúnmente solo una) tuvieron placer.

Ahora dirán mis "urgidos-cogelones" camaradas... "pinche adan, ¿a poco muy sabroso?" o "ni hables de eso que ni sabes", pues eso de muy sabroso queda al aire y eso de que no se, pues no, pero tras ver cientos de miles de millones de infinitos videitos (que el Chava muy puntualmente repartía) pues quisiera tocar el tema acerca de lo que concierne a la sexualidad en tiempos antiguos.

En solo las culturas más antigüas le daban su lugar a la mujer como jefa de familia, como dadora da vida y se preocupaban por sus necesidades físicas y psicológicas (le daban su lugar a las emociones y a todas esas mamadas feministas jajaja... no se crean lectoras yo respeto, yo respeto). Fue hasta que la cultura griega desarrollo la maldad de la mujer (lo cual fue adaptado y entendido por las siguientes culturas occidentales) que ellas se vieron como mera ornamentación para el hombre. Ni para el sexo las querían, solo para reproducirse. Comentabamos en la mañana lo siguiente: Los hombres tenían mujer para tener hijos, pero con los que realmente se divertían, eran con sus amantes hombres... todo queda entre compas... Esto se vio mucho más comunmente en Roma. Fue hasta después que la Iglesia lo prohibió (mientras que ellos si lo podían hacer).

En fin, ya me desvié de la idea principal. Placer de pareja. Oh el Kamasutra!!... todos saben de él, pero pocos lo práctican. Como ya había dicho, todos hemos estado presentes en "ese" momento, así que basta te tabúes y demás tonterías. Hagamsolo, practiquemos... después de todo la práctica hace al maestro. (No es para nada una petición mis mal pensados amigos, ni siquiera un grito de ayuda jajaja)

Saludos.

¿Que por que tiene etiqueta de Deportes? Obvio mis flácidos amigos... DURO DURO!!!!

¡Ah caray! se me olvidaba... Ya empezaron los octavos de final de la Champions. Cada año la veíamos con el Saúl... a ver que pasa este. Vamos Milán!!!

Octavos de final


Global
IdaVuelta
Schalke-Porto1-0 »05/03 »
Roma-Real Madrid2-1 »05/03 »
Olympiacos-Chelsea0-0 »05/03 »
Liverpool-Internazionale2-0 »11/03 »
Celtic-Barcelona2-3 »04/03 »
Lyon-Man. United1-1 »04/03 »
Fenerbahçe-Sevilla3-2 »04/03 »
Arsenal-Milan0-0 »04/03 »

6 comentarios:

whyactually dijo...

que pues seños adan, me acabo de dar cuenta que dice que solo voy en premieres, pues debe saber que no, voy mas seguido (tambien en conciertos, ) no se crea, no voy tan seguido como quisiera pero en pronto me voy a radicar de forma definitiva para ya mientras tanto le digo que tiene razon, el sexo es algo que esta en absolutamente todo, y no podemos hacer nada para negarlo, es algo sano pero aun asi a todos nos educaron con recelo sobre ello, cabe decir que las nuevas generaciones ahora lo dominan mas que nosotros. bueno saludos y hasta la proxima premier.

Salvador dijo...

pero tras ver cientos de miles de millones de infinitos videitos (que el Chava muy puntualmente repartía)

-.-

¿¿¿yo repartia???

y ud muy negado...
infinitum = my friend hot mom?... jajajaja

chava ej un santo!...

que opina de esto?
http://www.anael.org/masturbacion/consecuencias.htm
no es lo mismo pero a fin de cuentas es algo similar y no me refiero a que sea todo espinillas, si no a que le tiran al tirar liquido seminal jajaja yo opino que son puras tonterias, y pues contradicen su receta señor adan.. estaria bien otra opinion "¿que dice publico?"

#include Huevon.h
void main();
5413 53ñ0|2 54|)4|\/|

Anónimo dijo...

Que ni diga que no el buen Chafa.. Pero tiene razón, quien se negaba a sus malditos pascalitos? Jejeje.. En fin, al menos nunca "quedó entre compas" jaja.. Y de esos romanos pues ni hablar, eso de prohibir tales actos de camaradería es de lo poco que le puedo agradecer a la "Institución Divina". Bueno, ps me retiro y sí, Arriba el Milán (y el América)

Anónimo dijo...

Pues que rico no eso de los amantes hombres, pero en fin,esa época ha terminao!...
cabe señalar que si bien todos hemos practicado mucho o poco, tengo con que defenderme por lo pronto. Con problemas mentales no me meto, gracias :D

Dariela Urías dijo...

Hola Adan ! jejeje pues el sexo ni como negarlo y menos yo que ya tengo una niña... jajaja y pues la neta si vale la pena hacerlo por muchas razones, como para demostrar afecto, haces ejercicio,y miles de cosas mas; deberia ser un tipo deporte!!! jajaja algo asi como el fut, saludines!!

Salvador dijo...

Retomando el comentario de dary...
yo creo que deberia haber olimpiadas sexuales.... jajaja

(4|\/|4|24