miércoles, 6 de febrero de 2008

Mi sentir temporal

Como se ve que mi semana no empezó con güeva...

Triste, jodido, agüitado... son solo algunos de los tantos sentimientos y adjetivos que me cuadran al escribir estas líneas... Tenía tantos buenos pensamientos para el blog esta semana... iba a hablar de la mierda del Teletón, e iba a ahondar un poco sobre un tema que León dejó en el tintero de su blog, como va la ecología en nuestro planetita...

Pero todo cambió ayer por la tarde, digamos que se involucraron un par de malas decisiones mías, con la ida a un banco y un robo... En fin algo ya muy común en nuestra, otrora, bella ciudad...

En fin, tras la super-mega-fantástica-esperada-cagada, o debería decir simplemente épica, vino el agüite masivo, literalmente.

Ahora dirán mis estimados "aúnnoatracados" amigos, "pinche Adán melodramático", "uy ni aguantas un poco de mala suerte",... tienen razón mi camaradas, no debo dejar que esto me arrastre a la autodestrucción...

La música siempre ha estado en mí... y los títulos rondan mi mente... "With a little help from my friends" de los Beatles, "Tu locura" de Cerati... "Canción Pinche" del Armando Palomas... "Put me in the trash" de Mick Jagger...
"Dead" de Zoe... "Gone" de U2... "Break it down Again" de Tears For Fears... "Emotional Rescue" de los Rolling Stones... "Echoes" de Pink Floyd... En fin tantas rolas que estuve escuchando ayer que me tendieron en el más oscuro de los pensamientos... Lo peor llegó cuando Roger Waters cantó este verso:

"
Goodbye, cruel world,
Im leaving you today.
Goodbye, goodbye, goodbye.

Goodbye all you people,
Theres nothing you can say,
To make me change my mind.
Goodbye."

Lo bueno es que después Cerati cantó: "Cuando esta oscuro, todo empieza a verse más claro..."

Además hoy juega la Selección Mexinaturalizada contra su similar de EUA. Decimos similar, porque ese equipo tiene varias nacionalidades en una. Para colmo de males en los últimos 9 años que se han disputado juegos dentro de territorio estadounidense, México ha perdido todos y empatado uno... y los gringos han anotado 15 goles y recibido uno... Espero que el que gane, no sea por un robo del árbitro...

Saludos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Adán lo unico q le puedo decir es que no debe de pensar tanto, es cierto q la situacion es dificil y un cuanto injustas, pero no hay q pensar q fue una mala decision ya que tristemente no existe el HUBIERA la realidad esta ahi y no queda de otra mas que enfrentarla y hasta sacarle un poco de moraleja a lo ocurrido. Ud no se preocupe la sabiduria es una de sus caracteristicas y se que en estos momentos esta un poco cegada, pero ya llegara.
Saludos y Animo!!!!

Joel dijo...

Oye wey... no estaría mal que pusieras mas detalles, osea, que pex mi buen? tu estás bien? te madrearon? vamos a madrearlos!!! Pues que mala onda que te pasara eso... ya esta ciudad está de locos, es más, ni de los policías nos podemos confiar...ahí luego les platico la que me hicieron el sábado hijos de su pi.... madre!

Saludos y que todo este bien.

Salvador dijo...

Tranquilo señor adán.. t.r.a.n.q.u.i.l.o.
que con quejarse no se solucionan las cosas.... hay que ir a madrearlos!!!

Anónimo dijo...

siempre q nos ves o nos saludas nos haces una pregunta, ahora te la regreso, ¿todo bien? ...de acuerdo con Joel, la cosa es q tu estes bien y no te haya pasado nada... y ps no te dejes caer, si te agüitas ps ni pex esta bien, desahogalo y sacalo todo, y hasta ahi, no te quedes clavado en eso...
lo de las rolas mmm... ps te podria poner una larga lista de rolas depresivas (las q mas me gustan), q te agüiten mas jajaja, ya ves q esta en mi naturaleza (la depresión) =P ahh pero tmb la música tons para esos días en q andas caidon, la recomendación...

U2 - Beautiful Day
Coldplay - Everything's not lost

Hasta luego, que estes bien...

Salvador dijo...

ademas... no se porque.. pero siempre con el tiempo se componen las cosas... se arreglan, se olvidan, se joden mas, se arreglan de nuevo, se olvidan otra vez... y siempre sale algo bueno...

no hay mal que dure 100 años!!!
animo señor adán!

PD.sabia de los cables submarinos (internet claro) de medio oriente cortados.... por ud quien cree?

Salvador dijo...

"Mi sentir temporal"
ya me habia preocupado...
mejor vamonos a "the doors" señor adan...