domingo, 17 de febrero de 2008

C@s@ de Mierd@

Con respecto a los comentarios amorosos... No hay tos sobre el ampli, mejor a ver cuando hacemos ruido... y León quizá solo sales en primer plano en 1, pero no por eso sales escondido en otras... no sea nena.

Este fin me perdí de la despedida del Richard (que se nos va a los States) gracias a una jornada maratónica de 13 horas con 17 minutos en el terreno de Peñuelas... llamemosle Rancho, pues aunque no lo es (como tal), pues no es la ciudad.


El viernes igual, me disponia visitar al Peter, cuando recibo una llamadita... "Que te vengas, porque vamos a ir al Rancho...". Esas palabras son la muerte para un miserable citadino como yo. Esa jornada fue de 8 horas nómas.

Uds. dirán... "pinche adán, un poco de aire fresco te hace bien..." o "por un poco de trabajo duro... no te qujes"... Pues les comento que eso del aire fresco es un error. Estos días el aire estaba levante y levante tierra hacia mis pulmónes, al limpiarme la nariz (llena de mocos cual niño desauciado) puro lodo camaradas. Y eso de que es "un poco" de trabajo duro es relativo. Hasta el albañil con el que andaba me decía "ya "hay" que pararle ¿no?...", mientras que yo le respondía, "Nel, ni madres, luego mi papá me anda chingando que por que no acabamos..." La vedadera razón es que yo ya no quería ir este domingo a chingarle. Aún así me siento casi-satisfecho por lo realizado en ese terreno. Digamos que hize todo, exceptuando la puesta de los tabiques... y que no quería que la casa se ladeara como la de Chava (pero esa es otra historia). Pintor, electricista, carpintero, ponedor de teja... hay nómas me acuerdo y me duelen los pellejos.

Luego les traeré fotos pa que vean como quedo... si es que mi padre no quiere que le hagamos modificaciones con sus ideas extrañas... por lo pronto con eso se aguantan, ya que como yo ya estoy hasta la madre de ir pa' allá, pues las invitaciones se cancelan hasta nuevo aviso.

Abur!!

3 comentarios:

Salvador dijo...

jajaja, la casa chueca del chava.. "calla mortal" (c) jajaja.

no se queje y si se queja busque un empleo... para hacerse tarugo un rato y evitar eso justamente :P
ponga su cber orale, cuantos años va a dejar que pasen?

Anónimo dijo...

Sr. Adán pues yo diria q en base a su gran esfuerzo puesto en ese rancho, pues mejor ya no se queje y pues invitenos para cerciorarnos de q su trabajo esta bien hecho, jejeje!!! Obviamente con carne asada, cervezas etc etc etc!!!

Anónimo dijo...

Pues bien, los frutos se han cosechado y pues solole resta decir que eso le ha costado y cuidará de esa casa que con la tierra en su nariz bien valdrá la pena.:D