miércoles, 13 de febrero de 2008

Reseña #2

Así es mis estimados videojugadores, León les trae una nueva reseña sobre el juego "Gears of War". Comenta que lo jugó en el XBox 360, pero también es para PC (se maneja mucho mejor). León nos escribe con su peculiar e intima forma para dar a entender las cosas, además de que se hace publicidad sobre su blog. Lo cual esta muy bien por que yo no pienso hacerlo... jajaja. Quizá después.

Concuerdo con León de que no es otro juego más. Y una vez más agradecer el tiempo que se toma en colaborar en este blog. No se olviden de entrar a su blog.

Hola mis muy estimados, queridos y casi amados lectores, hoy les traigo una nueva reseña de un excelente título exclusivo para XBox 360,me refiero a “Gears Of War”.

Un juego lleno de épicos momentos que te dejarán con un buen sabor de boca. El juego se desarrolla 14 años después del Día E, donde los Locust han dominado gran parte de la tierra, ellos son seres que vienen de las entrañas del planeta.

Tomas el mando de un comandante de apellido Phoenix. Al principio del juego es rescatado de una celda donde ha sido encerrado por Locust, es así como inicia la travesía a través del mundo de Gears Of War.

Este juego es un gatillero en tercera persona, tienes que destruir a todos los anormales que te encuentres en el camino, pero no sólo será eso, sino que en determinadas misiones tienes que cumplir ciertos objetivos que te mantienen al borde de tu sofá favorito. Existen muchas misiones variadas que pondrán a prueba tus habilidades y gracias al buen manejo del joystick analógico del XBox 360 tienes un mejor control al momento de disparar.

Misiones separadas, misiones cooperativas, misiones de autos es algunas de las cosas que te esperan en este sensacional juego. La cosa se pone mejor cuando juegas con un amigo en modo cooperativo, ya que mientras tu compañero conduce tu luchas con la torreta, mientras tu te cubres tu compañero ilumina tu camino, éstas son algunas situaciones en las que te puedes encontrar a lo largo del camino y cabe señalar que es altamente adictivo este modo de juego como pocos han logrado en los últimos años.

Su modalidad en línea es un tanto típica de luchas de todos contra todos, pero vale la pena explorarlo a través del mundo de XBox Live. En tu camino encuentra los preciados identificadores COG’s, que son amuletos y con ellos irás desbloqueando ciertas cosas del juego.

Otra característica disfrutable es que sus gráficos están diseñados para estar en alta definición que con gran agrado llegan a atraparte por su contenido y rico en detalles, no es un simple juego de acción más, es un juego que puede explorar tus instintos de supervivencia únicos en tu tipo que como siempre te mantendrán en suspenso en muchas ocasiones a lo largo del juego.

Esta es una recomendación para disfrutar con otro amigo definitivamente, horas de juego llenas de acción, aventura y diversión debido a las incontables frases que dicen los personajes hacen de este juego una excelente compra para aquellos que buscan algo un tanto diferente de lo convencional.

Próximamente otra reseña más, esté al pendiente de su amigo León Kazart

http://leonkazart.blogspot.com

No hay comentarios: