jueves, 14 de febrero de 2008

Maybe I'm amazed

Sorprendido estoy de que le Sr. Octavio ponga comentarios, y aunque concuerdo con él, el teléfono es poco, se prefiere el hecho de verlos en vivo y en directo, cuando se puede claro. Y el milagro de que Reyna por vez primera se digne a comentar.
Se agradece el hecho de que escriban más seguidón al Joel, al Chakra y al León, y a todos los que votan y/o leen algo.

Espero se la pasen con las y los que quieren y si no, pues ahí esta el "amor falso-sexo real" que nos ofrecen en el Violín.
Y aunque este día se puede realizar de todo (inclusive pasarsela de lo más normal) pues lo más común es realizar "el acto" que dizque pa' comprobar cuanto se quieren las parejas... Así es mis "cogelones" amigos, parece ser que hoy los orgasmos no se harán esperar, los condones se tirarán y las pastillas de emergencia se tragarán...

Aunque creo algunos ya lo habían oído de mi boca, creo es mi deber comentar el hecho de que mucha gente es concebida ( a pedido y no) este día del sexo descomunal. Así es, no es por hechar de cabeza a mis padres (ya estoy bastante grandecito como para saber como es que llegué aquí) pero haciendo cuentas (jajaja) pos resulta que mis padres se la pasaron muy agusto hace unos 24 años...

Y ahora dirán "pinche Adán... demasiada informacion cabrón" o "Y a nosotros que #$%# nos importa eso". Para nada mes amis, esto solo abre puerta a una nueva encuesta que se esta organizando. Además ¿que tiene de malo saber mi verdadero día de cumpleaños? jajaja.

Además, festejando los 25 años del lanzamiento del albúm Thriller de Michael Jackson, el albúm más vendido de todos lo tiempos, con (solamente) 100 millones de discos. Dirán unos "uy que poquito... a RBD le dan discos de platino y no hacen tanto alboroto". Pues si mis musicales cuatachos, los discos de platino los dan despues de vender 100 mil copias, algo bastante decente, pero si contamos que ese número de copias son los que la disquera vende a las tiendas de discos, pues como que dudo que 100 mil gentes hubieran desembolsado dinero por esos chamacos. (Estoy ardido porque RBD va ganando la encuesta).

En fin se recomienda ampliamente el disco de Michael Jackson pues contiene para todos los gustos. Además de que es ya un clásico. Se puede agregar que el pobre Michael pues como que ya no tiene dinero para mantener a sus niños, es por eso que saca viejas obras para ver si gana algo.

1 comentario:

Salvador dijo...

uju soy el primero en comentar... y no se me ocurre algo! :(