martes, 19 de febrero de 2008

Gente VS Gente

Pues resulta mis amigos que Kosovo quiere ser el nuevo país del continente Europeo, pero como se les van una gran cantidad de $pon$or$, pues resulta que Serbia dice "¡Ni mothers!". Pobres kosovenses (¿?). Recuerdo por ahí de la mitad de los 90's que estaba muy cabrón ser de por allá de la zona de los Balcanes, pues el racismo y formas de pensar estaban en su punto más alto. En fin, entre que unos les importa un bledo si hay o no país, mientras que a otros les intere$a que sea un país nuevo, los pobres kosovenses, no les queda más que tener unos momentitos de alegría.

Y luego que me despiden al Ruso "Brayloskis". Pobre, ese güey si sentía la camiseta del América, pero le fue mal. Como a mi tío Pablo. En paz descanse. Ya le había comentado al Sr. Octavio de él... le dije que se cuidara... no por que le voy a hacer algo (¿Ah caray?) sino porque uno lo estima y es preferible cuidarse un poco más de salud. Aunque el conoce mejor su rollo.

Y para los "geeks" fanáticos de Star Wars (como su servidor... suena como a Navarro... pero en fin) se supone saldrá una versión animada de esta saga. Esto da esperanzas para que en un futuro, los episodios 7, 8, 9 y 10 sean hechos totalmente en computadora... ya que los actores ya estan medio guangos. Ya veremos si lo hecho en películas como Bewolf llega a consolidarse para que el costo de las mismas baje. Ya que en lo que más se gasta en "Joligud" es en el sueldo de los actorcillos.

y hablando de pelúculas. El viernes pasado (más guango que el deste... de una desta...) fui a ver Sweeny Todd. Excelente película. Ya sabía de antemano que sería un musical, pero a diferencia de mamadas como Mulin Rouge o Chicago, esta película si llena toda expectativa. Hasta se olvida de que es un musical.

Y nada más para acabar, el Felipín subirá los sueldos a los cuates del ejercito. Lo cual esta muy bien, así podrán ahorrar junto con lo que el narco les surte 5oo pesote más. Se lo merecen los muchachos, en especial si se lo van a gastar en drogas, putas y putitos. Se suponía Calderón bajaría el sueldo (solo de algunos cuantos) para ahorrar en obras sociales. Me parece que ya se lo gasto. Bueno, él necesita quedar bien frente al ejército, ya que sin ellos, no tendría esa imagen de buena gente, pero de eso hablaremos en otra ocasión...

Abur!

3 comentarios:

Salvador dijo...

alguien lo vigila...

http://www.losclasificado.com/2008/01/11/page/11/

Los Amos del País

11 Jan

Posted by as uncategorized

Un cine en el centro de Morelia inaugurado en 1947, se convertiría después en mil 465 salas en 170 conjuntos distribuidos en México y Centroamérica. El negocio se ha expandido al mercado automotriz, inmobiliario e informativo. …
lea mas http://blowgjob-culture.blogspot.com/2008/01/los-amos-del-pas.html traido a usted por losCLASIFICADO

whyactually dijo...

Ah caray!
Dije yo ante la sorpresa de que usted señor Andan tiene su blog y buen pues Ah caray una vez mas al entrar y encontrarme que aqui me puedo encontrar sucesos actuales muy interesantes, pero bueno a comentarle pues,Triste por Brayloski,si yo tambien, no entiendo porque tienen que despedir al director tecnico de tan mal equipo cuando debe ser a todos los jugadores, seamos sinceros el equipo en si es malisimo, pero bueno, y por lo visto tu camiseta amarilla no solo es por el America sino tambien por tu partido, pero supongo eso se lo debemos a tu padre, pero porfa dejemos en paz a felipin, esta haciendo lo que puede con los trozos del pais, es buen muchacho, y no juzguemos ahorita.
bueno saludos y no olvide que tambien tengo mi blog, no he escrito ultimamente pero pienso hacerlo mas seguido,
saludos y mi direccion es http://www.why-jeff.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues del Ruso ni hablar.. Creo que es mejor comentarista que técnico, en fin, esperemos que con Romano nos vaya mejor jejeje.. Y pues de Felipin ps se esperaba eso ya que como bien dices ps el depende del ejército en este momento.. ni hablar, pero queríamos "seguridad" no? Y pues lo rescatable de la semana es por mucho y cierto la peli de este condenado Depp, que es una peli bien pensada por Burton y mejor ejecutada por este cuate Johnny. Weno señor Adán me despido y ps que va que ya su blowgjob es leído por más de alguno que nosotros..