miércoles, 20 de febrero de 2008

Efecto

Pues el funeral de ayer me afectó mucho más de lo que creía... pero aqui estamos. Simplemente no pude dejar de pensar, por momentos, que soy un ser de lo más mierda. Pues si me pongo a recordar a mis muertitos, nunca los visite en su enfermedad. Me decía a mi mismo (parafraseando a Polo Polo) "no quiero verlos mal... mejor recordarlos cuando estaban a toda madre...", pero el asunto es que quizá tengo miedo de aceptar la pérdida. Pero viendo una prespectiva más general y siendo menos egoísta, quizá a ellos les hubiese gustado que los visitara, no importando su condición.
Aquí una lectura que una tía me obsequió cuando mi abuelita murió (segunda madre camaradas).

Segura en casa. Mi querida familia, estoy en el cielo, estoy en casa. ¡Tan contenta y tan radiante! Son tan perfectas la felicidad y la belleza, dentro de esta luz perpetua se esfumaron el dolor y la pena. Pasaron las inquietudes, para seimpre estoy en paz, en casa segura, en el cielo al fin. Quizá se preggunten ¿Como pude caminar tranquilamente en el valle de las sombras? Jesús fue quién alumbró con su amor cada lugar temido y obscuro. Él vino a mi encuentro en tan díficil vereda y apoyado en su brazo ¿podría tener duda o temor? Entonces no tengan tanta pena, ya que todo mi amor sigue con uds. Traten de ver más allá de las sombras eternas. Oren y crean en la voluntad de Dios. Ustedes todavía tienen mucho trabajo que hacer, no queden ociosos. En la tierra de Jesús ya podrán descansar. Cuando su trabajo él los llamará a casa y entonces ¡Que alegría reencontrarnos! ¡Que alegría verlos llegar!

Sniff...

En otras noticias, que mamada lo de la explosión por segundo anillo de una pipa el lunes... Por donde vive el Alex "Guitarman"... Are you OK man?...espero que los humos ya se limpiaran y que solo fuera un susto, porque el aire es lo único que no nos pueden quitar las autoridades... ya que nos mienten acerca de lo que en verdad paso... Fuego de hasta 25 metros de alto, al menos 13 casas afectadas y ningún muerto... ¡NO MAMEN!... lo que pasa es que Pemex no puede estar involucrado en muertes... Puras fugas de información... primero hablaban de que hubo 2 calinados y luego el informa "oficial" dice que cero... esperemos que sea verdad.

Y luego el sonzo de la Nueva Jerusalem (http://www.xiranhua.com.mx/reportaje/reportaje035.htm)... si deveras que si existen esas gentes manipuladoras que juegan con la fe de los otros sonzos...Manipulense el... ¡Ah Caray! y hablando de manipuladas, de ida a misa un cristiano se "la" andaba manipulando enfrente del templo... Oh la necesidad de desprenderse del líquido seminal. Era uno de esos cuates que hacen ver a los hippies limpios. Pero bueno.

Gracias al Efraín que se deja leer por acá (ni lo defiendas tanto jajaja), y al Luis, que creo se le paso la entrada sobre los Doors... Espero comenten como estuvo... Ah! y también a "esa chava" por las noticias jajaja.

Abur!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda, no sabia eso del funeral espero esten todos bien de animos... del accidente de la pipa, todo bien, si nos tocó ver las llamaradas :S y escuchar las explosiones, un caos total nos evacuaron a todo casa blanca y parte del morelos, y es q el peligro de q le pegara a la gasolineria estaba latente y mas aún porq debajo de todo casa blanca estan las tuberias de gas natural :S, q nos hubieran dado en la madre a todos, pero afortunadamente no paso a mayores, gracias por preguntar :) espero estes bien, nos vemos te leo luego...

Anónimo dijo...

Que pues mister saddam.. Ps espero estés bien por eso de lo inevitable que es la muerte, lo que necesites sabes que pues estamos por aquí.
Del concierto pues al menos a mi me agrado jejeje y es que no me daba abasto con este cuate que a mi parecer es uno de los grandes de la música, ¿Que serían the doors sin Manzarek?
Y pues que mamada esa de la iglesia, imagina, si los padrecitos a luz pública hacen de todo con niños y demás, ahora a escondidas de todos ps nooo.. pero weno lo que hace a la iglesia es la gente y mientras halla gente ps sigue habiendo iglesias raras como esa..
Weno mister saddam, nos vemos luego, y buen blog..