lunes, 25 de febrero de 2008

At Last!!!!! (al fin!!! para los güilingües)

Así es mis amiguillos, al fin (otra) comunidad para interactuar con gente de gustos musicales afines. Ya tiene rato, pero es hasta ahora que me ha llamado la atención gracias al Chafa que nomas presume sus hallazgos. Last.fm es la nueva onda en musica y hacer contactos con ella. Digamos... eres una chica amargada con y por los hombres, te encanta llorarla y acabas de romper con el que creías era el mero mero... Tienes tu playlist o musica de esta gorda...como se llama???.... Paquita la del Barrio... y la empiezas a escuchar... por otro lado, a otro sonzo le encanta que le canten de esas mismas canciones... por la comunidad de Last.fm coinciden que tienen el mismo gusto musical... empiezan a hablar y hacen clic instantáneo. Quizá en algun futuro la chica amargada salga con el sonzo... y la historia de amor se repita para ella...

En el mejor de los casos, eres fan de Vynil y ya tienes el nuevo demo y lo escuchas constantemente... a un emo, darkie, metalero, popero, fresón, bailador ha escuchado hablar de ellos y Zas!!! entre ellos forman un grupo de grupies para la naciente banda...
En fin, solo una sugerencia para que la comunidad que le encanta la música clásica, sepa que no son unos raritos y que existen millones de gentes que también les encanta es a música. O quizá el Peter conozca a una muchacha que le gusta la música de anime y la invite a ver miles de series en su cuartito... Las posibilidades son contadas.

http://www.lastfm.es/

Por otro lado, Google, ya planea apoderarse de todos los libros... así es, la compañía que desea hacer otro monopolio (como en su momento lo tuvo Microsoft) ya tiene en Google Books más de un millón de libros para su consulta rápida y sin demoras. El proyecto propone agregar a su base de datos cada libro que se edite en el mundo. La UNAM y el Fondo de Cultura Económica ya le dieron el sí a Google, para que sus catalogos sean agregados. ¿Llegará el día en que un libro sea comercializado en forma digital?...Leer no duele, pero gastar en algo que la mayoría de la gente considera inútil es algo que a México afecta culturalmente.
Situación: El hijo de un albañil (con esto no quiero demeritar la profesión... son excelentes arquitectos, ingenieros y constructores sin título) le encanta leer, es muy listillo en la escuela... quizá tenga posibilidades de beca, estudiar una carrera...En fin, el hijo se encuentra leyendo un librito... llega el padre y le dice "¿que chigaos haces?... vente a trabajar en al obra, nomás tas sentadote...". Oportunidad perdida.

Leamos un poco más... hablemos de diferentes temas.

Gracias a los lectores, en especial a Dariela que se deja saludar por este medio. ¿Como esta Lucy Fer? Con respecto al Fin de semana, muy tranquilo... cabello cortito...y para los intelectuales: Hubo un round Gente VS Gente en la C@s@ de mierda... en efecto hubo variedad.

Ah se me olvidaba... ayerse realizó un atentado en contra de Catedral. Una camioneta se estampó bien y bonito, triste por la bicicleta que se quedo sin dueño. Menejen con cuidado!!!!

Uy hablando de manejar con cuidado... los de Maná casi causan choque al valerles madre el que tuvieran de escolta a unos tránsitos... como si ni los tuvieran, ni los pelaban, se arrancaron sin esperar a los pobres tamarindos. Por cierto, aquellos que fueron a Maná... ¿les encanto escuchar por casi 2 horas el ReMix de Mariposa Traicionera? o ¿ si le variaron los Maná?

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que pasa.. todo bien? jejeje.. No pues es verdad, ches influyentes de Maná y sus canciones de hace mil años, solo le "cambian" la letra (obvio siempre hablan de lo mismo) y ps que decir de Mr. Gogle.. esperemos no acaben siendo dueños del maldito internet, pero no diré nada ya que si no hasta me quitan mi cuenta jaja y ya no habra como postear ni escribir comments jeje, por cierto, che Adán ya hice mi blog nuevo, la direccion es http://foolsship.blogspot.com para que tambien la pongas como link en tu blog jaja, bueno si quieres jeje.. de todas formas seguire postIando aqui jeje.. Have a Nice Day..

Por cierto, eso del Last ps se me hace algo ps "mas de lo mismo" aunque pues espero alguno le halle utilidad a eso jeje, al menos yo nop, sorry Adan/Chafa....

Anónimo dijo...

es pura farsa eso de que Mana esta con el pueblo y esa onda que disque traen, porque ayer fui testigo de como a pesar de habia un poco de trafico salieron del hotel a madres con sus camionetas y guaruras policias...pura crema!!!

Anónimo dijo...

...de acuerdo, muy bueno el lastfm, pasa tu usuario :D para agregarte jeje q estes bien