jueves, 27 de enero de 2011

Woman is the nigger of the world

Woman is the nigger of the world...yes she is
If you don't believe me, take a look at the one you're with

Saludos mis legales camaradas, mayores de edad ya todos. Ojala las y los feministas no se sientan al leer el título, mucho menos el Migols que bastante tiene por ser como es.

Explicando. La entrada debió llamarse "Stray Cat Blues" remembrando la clásica rola de los Stones de 1968, la cual habla de una chica de 16 años "que sabía lo que quería" y lo consiguió varias veces. No así el caso sensacionalista que acapara los medios... Poco se habla de las cifras increíbles de empleo, o de que el americanismo ya esta en las últimas (Murió "Panchito" el que fuera vicepresidente del club con el que ganó 5 títulos y el cuál decía "Yo no pienso en futbol, pienso en el América"... además de que mataron al Cuahutemoc en la novela... sniff)... De hecho ni se habla de los poderosos Acereros de Pittsbourg... sino de Kalimba.

Que Kalimba se las ve negras... Que por suerte al David no le tocó un "Kalimbazo"... Que si le dió sus nalgaditas... Todo esto se ha convertido en el "Kalimgate" para la generación de las redes sociales.

Es obvio que hubo pene-entración, si fue forzada o no, esperemos que no, sino que dolor para las partes involucradas. Además la condición racial del buen Kalimba nos indica que aguanta unos buenos azotes, pero no creo que sea del tipo de hombre que los da... no como Danny Glover en el Color Púrpura.

We insult her every day on TV
And wonder why she has no guts or confidence

Decía el Peter "No mames (¿recuerdan como lo pronunciaba?... cada vez es un agasajo...) ¿ya viste a la chava que se tiró al Kalimba? Aparte de menso, mal gusto...". Tristemente aún no la he visto, pero he aquí unos datos sensacionales:

- ¡Desde los 14 años la trabajaron!
- ¡El novio la traía de aquí pa' allá y él solo se venía!
- ¡No vive con sus padres y eso molestaba al novio y le daba sus putazos!

Lo cierto es que la estadística muestra que 1 de cada 200 delitos sexuales en Quintana Roo se llevan a juicio, lo cual muestra la mala suerte de Memín Pinguín al escoger a una mujer que se gana la vida como edecan, pero usa su voz para hacer escándalos. Por otra parte el Negrito Bailarín se paso de tueste en la entidad mexicana con más legislación para delitos sexuales contra menores.

We make her paint her face and dance
If she won't be a slave, we say that she don't love us

¿Qué hacía una menor en un antro? ¿Cuáles son los controles que llevan sus empleadores?... Las señoritas se desarrollan mucho más pronto que los sonzos jovenzuelos, además de que son más listas y vivarachas que sus semejantes masculinos... OBVIAMENTE nuestros controles son visuales, y si vemos contoneo, perreo y que la gelatina ya cuajó pues debemos de probar un poco.



Usted juzgue lector.

Cambiando de tema, les comento algo que me pasó a lo largo del fin de semana pasado. Tan jovial y buen ser humano que pretendo ser, me mentalicé a saludar a todos mis colegas que me pudiera encontrar a lo largo del viernes. Profesores, ingenieros, viejas amistades fueron objeto de mis saludos... pero los muy cabrones no se dignaban a mirar o voltear, aunque yo manoteara como colegiala viendo a su artista favorito. Saludaba y no voltearon en la UTAgs... Ok, no me desanimé. Lave ropa, me dirigí hacia Municipio y vi al Morris en el trayecto, le saludé y no hubo respuesta. Quizá el tráfico impidió su saludo. En la tarde me dirigí hacia las ensaladas Amerix, con locación en Margil de Jesus, detrás de San Marcos. Al salir hacia el carro, vi al Tagle, saludé y como que me vió... nada más. Ya estando en Amerix, alrededor de las 5:45 p.m., vi que el Chava salía de sus labores en su ya clásica camioneta y se dirigía al norte (presumiblemente con sus padres)... y animado lo saludé... ese wey ni volteó. Por lo que concluí que no debo mostrar entusiasmo ni ganas de vivir, en especial los viernes.

Ya en la noche, hubo una pequeña reunión en Peter's Jaus. Ahí les conté mi día a los presentes, y el Gemo proporcionó la cita del día: "Es que ya estas muerto y aún no lo sabes". El Peter, siempre actualizado en eventos, musicalizó la velada con rolas de Kalimba. "Estoy tocando fondo..."

Saludos mes amis. Ánimo.

5 comentarios:

Joel dijo...

Pssss y no invitan a sus reuniones!!!

Ok....ok... como díría el buen Lourdes: "El daño está hecho sniff sniff"

Anónimo dijo...

Saludos Mr. Saddam, una entrada muy buena. Espero sigas escribiendo mas en este blog jejeje, siempre es divertido e interesante leer lineas de tan fino lector escritor.

Joel dijo...

Coff Coff... Ya Bésense ... Coff Coff

Anónimo dijo...

Celosa

neto dijo...

HOOOOOLAAAAAAA!!!!! :D