viernes, 2 de abril de 2010

Feels like the First time

Saludos mis amigos, antes que nada una disculpa por no tenerlos al tanto, como se merecen, de las cosas que nos rodean y nos importan... Me causa gracia el hecho de que el Benjas diga que no hay inspiración ni ideas... definitivamente si las hay, pero no tiempo ni tanta memoria para almacenarlas y/o escribirlas... bastante ha pasado estos días, solo espero acordarme de todo.

En primera, ya pasa un mes desde la última entrada (que horror) y es casi el tiempo en el que aquí en casa hemos batallado con las tuberías mierderas... literalmente sale mierda del baño... todo por años y de mal uso en el retrete... y hablando del uso del retrete... ¿les ha pasado que cuando estan surrando, se les salpiquen las nalgas por un chapuzóncillo que den sus cacas?
¿Creen que fue demasiado la pregunta anterior? Pues preparense para el shock... Algunos ya saben que ando de "Maistro", o lo que es lo mismo, al rola de los Enanitos Verdes "Derribando Sueños". Lo mamón es que el uniforme me hace ver como vendedor de biblias... Y si... si hay buenos especimenes para aquellos con dudas...
Hace una semana se llevó a cabo la reunión ISC 2002-200x, nada mal... me agrada que ya van 8 añejos de conocernos y la amistad continua. Cotorreo y buenas vibras para todos los enterados.

Tabien ese mismo fin fue una reunión de chicos y chicas de la prepa... uy como pasan los años y cada vez más sabrosos...

Corre el rumor (totalmente desproporcionado) de que ya me casé... Quizá eso pase en los próximos meses, pero tristemente no esperen la invitación, pues es preferible tener ya la casa que darles de comer, por muy mamón que suene... Digo, uno esta haciendo sacrificios extraordinarios para que la mentada mensualidad de 6K's de pesos, quede en solamente 2.5K's... las ventajas de tener a mi financiera al lado.

Ojala este sea el inicio para nuevas entradas... sino ya saben donde ando... Éxito al quewey.com

7 comentarios:

alejandro dijo...

mmm... me perdí la reunión, será para la próxima, que asista, espero todos estén bien... jaja ya te casas en los próximos meses, felicidades, rola para la ocasión
http://www.youtube.com/watch#!v=qujfdzLJPyU

...por cierto, sueter verde, ropa de vestir, zapatos, y tu forma de ser, serias como el bizarro de Flanders =P
http://www.youtube.com/watch#!v=-Ar8N9FtNxk

jajaja XD saludos...

whyactually dijo...

Mmmm, no creo, mas bien seria como hollowitz de tbbt

neto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
neto dijo...

No te preocupes por la comida, tu nomas pidemelo y te organizo la fiesta como la reunion, muajajaja.

Nota: Preparense chavos para el REENCUENTRO 2001 - 200X V 2.0(aunque no sabia que lo mejor sera dejarlo como 20XX, en fin).

Joel dijo...

Ya no regresaste a la reunion!!!!!

Che adán, que preguntas son esas jajaja. Por otro lado, es momento de tratar a tus alumnos como fuimos tratados, solo acuerdate del wey que nos dio Programación II, un tipo mamón, engreido y aparte medio wey, déjame bajar la voz porque lo tengo a escasos metros jaja.

Una entradita respecto a las semis de la Champions mi buen, se que usted aprecia el buen futbol, el futbol de verdad :P

Saludos.

Dariela Urías dijo...

Jajajaja pasenme el telefono del Chava no? diceeeen que andaba de niñero jajajajajajaja

Saludos jovenes
y yo voto a que se parece a Raj con sus suetercitos si fueran de rombos te diria Cesar Costa! XD

alejandro dijo...

jajaja mmm... creo que no entendieron el sarcasmo, por eso el "bizarro" =P