sábado, 17 de abril de 2010

Final Caja Negra

Saludos mis vivarachos camaradas. Ultimámente he pensado mucho en la muerte... ¿mala frase de entrada? Ya lo creo. Somos jovenes, pero ya falta poco para la edad en que todo rockero que se de a respetar, muera. De esa manera dentro de 40 años aún se hablará de nosotros.

Pero en fin, la muerte ronda por todo el mundo, y es normal. Terremotos por aquí y allá (6000 réplicas de el de Mexicali!!!!!) Erupciones de volcanes y muertes del hombre por el hombre. Veamos que representa la Feria para este año... pues siguiendo con la onda Punk rebelde, me niegaré a comprar cheve en el perimetro ferial. Eso si, llevaré mis lentes oscuros para pasar inadvertido al voltear a admirar asses... total, yo sé que algun@s voltean a ver lo mío. (Busquen el juego de palabras)

No more kids please!!! Por lo que a usar protección... no debemos alentar a que en la ciudad se siga dando el fenomeno de que el 40% de los habitantes cumplan años en enero.

Por último los dejo con la rola que hace referencia a esta entrada... Sublime la forma en que todo instrumento se conjunta, muy a la onda de New Order... simpple Rock Pop de alta calidad.

Saludos

No hay comentarios: