miércoles, 28 de abril de 2010

Human Touch

Saludos mis fisiológicos camaradas, excretores todos... Resulta que haqce unos instantes mientras estaba en el trono "mandando" a mi cuerpo a hacer lo suyo, pues hubo un pequeño accidente al "soltar al Cyclops" y pues a secar lo hecho... No importa que tantas instrucciones o técnicas puedas aprender a lo largo de los años... en algún momento fallarán porque una interrupción de sistema te hace hacer/pensar otra cosa...

Tras la entrada desagradable, pasemos a lo que se esta viviendo. Se dice que la Feria Nacional de San Marcos provee de empleos para los aguascalentenses y si ellos no quieren trabajar, pues hay empleo para cualquier ciudadano mexicano. ¿como olvidar aquellos días en que el Morris después de arduas jornadas de trabajo llegaba todo jodidillo a las clases? Sin olvidar cuando, por necesidad, tuvo que recoger litros de salsa de el suelo y volverlas a poner para el deleite de los comensales... todo esto en las Costillas si mal no recuerdo.

En fin, este año debería ser del total euforia para Aguascalientes por lo siguiente: Hay Feria, y aún no hay epidemia mental de la influenza porcino-humana (aunque ya se presentaron 2 casos) y el hecho de que hay elecciones, lo cual trae más trabajo.

Cada elección implica unaimportante derrama económica que beneficia a los más diversos sectores de la sociedad.
  • Los medios de comunicación venden publicidad a candidatos y partidos, muchos periodistas sacan para el chesco vendiendose a los partidos y a su vez, los partidos ganan vendiendose a los medios de comunicación.
  • Las empresas encuestadoras (sin importar su legalidad) son contratadas para inventar sondeos.
  • La industria hotelera y restaurantera es beneficiada por las giras de los candidatos con todo y séquitos de parásitos... por algo el Marriot tiene sucursal aquí en Aguascalientes... ellos no se instalan en "cualquier" ciudad...
  • La industria editorial y de publicidad se ve beneficiada por la impresión de cientos de miles de folletitos y pendejadas de esas cuyo papel no sirve ni para limpiarse la nariz... pobres árboles... ah caray!! con razón talaron los que estaban en Av. Aguascalientes...
  • Toda publicidad irá a parar a la basura, beneficiando a los pepenadores y sus familoias que reciclan todo este material (Si quieren ponganme en esta categoría... whatever...) A lo cual deberíamos de estar agradecidos pues ellos si promueven el cuidado de nuestro medio ambiente.
  • El sector transporte se beneficia con la renta de camiones para el acarreo de gente de todas partes del estado... quizá Tepezala parece pueblo fantasma, pero si llevamos a unas muchachas guapotas de Calvillo (ojo verde y todo) se hace el cotorreo. No olvidemos tampoco el transporte de apoyos y despensas.
  • La industria de los alimentos (refresocos, tortas, expendios bimbo y Marinela) se beneficia con la adquisisción de sus productos... ¿o acaso queremos dejar de ser la nación con más gorditos? Not me.
  • La industria textil se beneficia con la compra de tela para las mantas de apoyos y sobre todo la industra de las playeras y serigrafía. Lástima que ya no me queden, pues las extragrandes de hoy son las medianas de ayer.
No importa pues que los partidos no generen acuerdos ni que al gobierno le valga madres cuantos civiles puedan sufrir en las "Drug Wars", debemos exigir más Feria y más puestos de eleccion popular, lo que implica más elecciones. Necesitaremos todo ese movimiento económico con todos los aguascalentenses que tengan que regresarse por las leyes en Arizona, USA.

Saludos!!

No hay comentarios: