sábado, 10 de abril de 2010

Grown up wrong

Saludos mis camaradas... wow.. "chocho" seguidores... estoy conmovido, en verdad. Varias cosas rondaron por mi cabeza la semana pasada... espero poder recordar todas...

Primero. En segundo anillo y Mahatma Gandhi se realizará un puente vehicular (otro... uff!) por lo que rápidos y furiosos, los de obras públicas empezaron a quitar los árboles de es parte de la ciudad... lo ojete es que no arrancaron de raíz los árboles para "moverlos", sino que fueron talados vilmente... solo sé que si los Ents existieran ya habría muertos... Una damita que conozco trabaja por ahí, y entre gemidos me comentaba que ya sin esos árboles "la calor" pega ++, por lo que he ahí el pequeño cambio climático que se da. Todo es para el balance de la naturaleza... Ya lo dijo León en sus reportajes para el quewey.com.
En mi particular experiencia, al empezar a viajar a la parte sur poniente de la ciudad, en la cual la civilización aún no llega (Thx Lord!) he de confirmar que el clima en el estado no ha empeorado, solamente en la Ciudad-Anos que representa la mancha urbana de Aguascalientes. Allá en el cerro el sol pega y ni se siente... el aire es fresco y obvviemente el amor viaja en él. Es al momento de llegar a Tercer anillo y Agostaderito cuando todo vale madres... Así que a salir de la ciudad... sirve que se deja un ratillo sola para el goce de los demás.

Segundo. Dicen que ya huele a Feria... si es así... gúacala... ¿Y la reina y princesas? ... I had better...
Tercero. Sobre soccer... ¿¿¿que decir del clásico??? No del que perdió el América... sino del futbol español: Barça VS Real Madrid... los dos con 77 puntillos... suave el rollo... Y luego unos partidos de Champions de lujo... todos quieren ser de Messi... menos las muchachas... y eliminan al Man U, el cual ya tiene al "Chicharito-inglés-de-nervios" en sus filas. Bien por él y güevos a todos los pinches Chivas enojados.


Cuarto: Y la música de un wey llamado "Nash Sratch"... me tiene hasta la madre con sus raps mierderos... lo peor es que es el nuevo ídolo de mi sonzo hermano fácil de manipular... Ni modo, habrá madrazos...

Saludos y ánimo camaradas.

2 comentarios:

Dariela Urías dijo...

Saludos Señor y si que poca madres lo de los arboles bien culeros los weyes lo hicieron de noche para que nos les mentaramos su madre! ojale y les corten su pequeño tronquito a ellos tambien He Dicho!

Y pues de las muchachonas de la feria la neta la neta como que no pero bueno en gustos se rompen generos!

Mmm de futbol ni opino porque no se me da XD

Cuideselo mucho, Saludos!

Joel dijo...

Bienvenido al Club de los Hermanos de Fans de Nach Scratch, espeor no te toque llevar a tu carnal al DF a su concierto!!! si es asi, ahi me avisas para que te lleves al mio no?

Pues que decir del Clásico Español, ganó el mejor, claro... El Barca!!! Ahora esperemos que no aflojen y que en la champions todo salga bien ante el cuadro de Eto'o.

Un saludo