lunes, 7 de diciembre de 2009

Walking on the moon

Saludos mis futboleros amigos. Ya veo que esto de escribir por 5 días seguidos no es bueno, pero uno lo hace cuando puede. Además me es divertido el hehco de que Chava me ponga que específique mis fuentes jajaja... Si un reportero no lo hace, yo que no lo soy, menos. Pero trataré, aún cuando lo que escribo, es de experiencias propias, de leer, y sobre todo de escuchar. Quizá en algunas ocaciones hago comentarios pasionales, pero al ser mi propio editor, no me pongo objeciones.

Lo que sigue, tiene como fuente el hecho de que ayer, mientras veía unos modelos de TV's, vi como el Monterrey a pesar del empate contra el Toluca, pasó a la final que disputará con el Cruz Azul, lo vi por Telerrisa (la cual por 12vo año consecutivo, rompe su propia marca del Teletón), así que si vi mal el marcador, o escuché equivocadamente a los comentaristas, pues ya saben a quien culpar.

Por lo pronto un saludo al "Poca Luz" y al "Chicharo" que han de estar felices, sin olvidar al Saúl, a todos los cementeros de Closet y a los regiomontanos de nacimiento. A ver como les va este torneo a los Azules, ya perdieron 2 finales pasadas...

Salud

2 comentarios:

BeNJiTaS dijo...

El enterno 2do sub-campeon, jejeje pues si la maquina, mi pronostico para la final, pues el monterrey es el que mejor esta jugando, pero el azul yo creo se la gana pues en todos los juegos de la liguilla, emos visto trampitas que le an estado ayudando, haci que no duden y ya halla pagdo a la fmf una lanita para quedar campeon.

Por cierto lindas nenas, con esas chikas quisa si me suba a su maquinata jejeje

Aerolix dijo...

que weba hablar del cruz

equipo malon y segundon, pero ahi tan en la final, lastima que el fantasma de De Nigris les va a aguar la fiesta, por enesima ocasion