jueves, 17 de diciembre de 2009

Do they know it's Chrsitmas?

Saludos mis gastadores amigos, con aguinaldo todos (espero). Solo para animarlos a que gasten una parte y ahorren otra, por mínima que esta sea, ya hará falta. Además de que ya empezaron las posadas!! Me tocó ayer la de la chamba... nada mal, en especial las chicas y sus modelitos navideños... y es que al estar en la tarde, mi contacto con otras personas se ve disminuído, pero se ve que hay buen material en la mañana... Hoy mismo es la posada de todo Ayuntamiento en el salon del Alba, en la cual se otorgarán 1 atole y 2 tamales por cabeza...

Tristemente, se iba a contar con la precensia de Ramón Ayala y los Cadetes de Linares... pero al estar estos gozando de una fiestecita, pues parece que no estarán a tiempo para las festividades... eso si, se rellenará con grupos locales, para amenizar la velada.

Un saludo, tardío quizá, a los festejados de estos días: Joel, Neto y Peter. Por cierto, una anécdota. Como algunos saben, el mundo cibérnetico del juego World of Warcraft, ha tomado a varios conocidos por los güevos y no lo han podido soltar. En fin, en días pasados para celebrar el cumple del Peter, pues se fueron a que una muchachona les hiciera un "Performance", ya estando ahí Peter muy feliz, gritaba improperios a las bailarinas, mientras los otros weyes (conocidos por todos, sin embnargo no diré nombres) estaban hablando del WoW!!!!!

¿En que momento el juego ha tomado ese giro, en donde las elfas y humanas virtuales son mejores que un bailecito en vivo?

3 comentarios:

Joel dijo...

Pues un agradecimiento por la felicitacion, lo de menos es el tiempo de retraso jejeje, lo bueno es que aun se acuerda de uno.

Jajajaja buenisima la anécdota del WOW, estaría bien que aunque no des nombres, des pseudónimos como en entradas anteriores jeje, aunque la imaginación ya comenzó a volar y me doy una leve idea de los implicados jaja.


Saludos y bonitas Fiestas

Dariela Urías dijo...

UUUUHHH recuerdo que yo tenia mi sexy sucubo.... che vieja recuerdo el sonido del latigo!!!


awww extraño jugar WoW :(


Felices fiestas saludos a todos!

Unknown dijo...

Jajajaja inverosímil!! ches weyes... extraño el WoW.
Saludos :)