miércoles, 9 de diciembre de 2009

Fuerza natural / Deja Vu

Saludos mis chambeadores camaradas. Esta mañana resultó de lo más agradable... ¡Tengo una seguidora! Gracias Dary... sniff... ah!... y despertar con neblina, de esas espesas, que nos remontan a la caza de OVNI's en la Uni... Se antojaba caminar, y mi madre muy oportuna lanzó un "Vamos a Chedraui cabrón, para que cargues las bolsas y dejes andar de güevas". Mi madre es fan de la caminada, tons accedí. Error.

Caminar por la ciudad no es lo que era, menos con la bola de carros exalando CO y/o CO2... sumandole el hehco de que los humos se quedaban a la altura de la nariz por la niebla...horrible llegar a la tienda, ojos llorosos y gargantas irritadas. Para más referencias, pasen el blog de León, su entrada ya es antaña, pero profundiza en el tema

Todavía ayer, una dama me pidió que "me viniera", y pues como uno es fácilito, accedí, el problema es que no había carro, pues lo esta utilizando mi carnal, pero como las ganas eran grandes, pues me dije "Vamonos caminando". Al principio, fatal, pero ya calientes las piernas uno piensa en lo que dijo Bilbo Baggins añ inicio de El Señor de los Anillos: "Es peligroso cruzar el umbral de tu puerta, pones los pies en el camino y si no cuidas tus pasos no sabes donde te pueden llevar.". Ya de regreso, con el sol pegandome de frente, se me hincharon las pinches manos... fue cuando pensé "Pinche Adán, no mames... ponte a caminar más... o quitate del puto sol".

Pero por unos momentos, recordando al buen Cerati y sus frase "Me perdí en el viaje, Nunca me sentí tan bien", en verdad lo fue.

No quiero estropear la entrada, así que no hablaré de lo que ha pasado en ámbitos políticos, pero les comento que ayer me di tiempo para ir a la obra de teatro de Los Lobos, con el horario pinchurriento del trabajo, no había podido aumnetar la poca hambre culural (teatral al menos). Sumandole el hehco de que fue mi padre quien se disparó los boletillos, pues a todo dar. Muy buena obra, envuelve a los 3 partidos "grandes" de México entre 5 personajes: Un azul de doble moral, que trás una vida "intachable", cometió un error (Víctor Trujillo), un tricolor mal hablado, pero muy colmilludo que también esta embarrado en el asunto (Pedro Armendariz), un amarillo que posee información que hará que varios políticos se chinguen, y obvio, él se los quiere chingar (Rafael Sánchez Navarro), un militar dispuesto a todo para que no se divulgue la verdad, del tipo "o te chingas o te chingamos" (Jesús Ochoa) y el que da pie para la reunión, el cual sería algo así como un Salinas, manipulador hasta su rechingada madre (Roberto D’amico).

No tengo punto de comparación, solo he visto obras del tipo "Callejero pero chingón" de "El Diablo Enamorado", sabrosas y guapotes rusos en "El Cascanueces", dos-tres Feriales, y en algunos bailables que me toco actuar de mocoso, pero la obra es muy buena (Veáse a los actores) es critíca, cómica y muy triste, pues a pesar de estereotipar a los personajes, así es como es. Hay de todo, política, mujeres, drogas y balazos... un fan de la acción estaría complacido. Como dato, al izquierdista, siempre le toca sentarse en la cubeta, porque los otros ojetes se agandallan las sillas buenas... y es una constante en la obra, el hehco de que le dicen "Tu ni has gobernado, ¿Que tanto chingas? no sabes como es la onda del estira y afloja"...

Saludos!!!

Nota: la etiqueta "sexo" se agrega, pues la obra inicia por una fémina cogelona, además nuestros personajes son muy "liberales".

2 comentarios:

Dariela Urías dijo...

"liberales" o sea que al final todos le ponen con todos? o____O JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



Saludos pre navideños!

BeNJiTaS dijo...

Que ondas, pues dejando mi cometario, es breve y pues deberias de disfrutar un poco más la naturaleza, pues el fenomeno natural de la neblina en esta ciudad se da pocas veces por año y sal a caminar más seguido,

sobre la obra pues a lo que dices todos coicidimos en lo mismo sobre el gobierno, pero no hacemos nada

Saludos