martes, 29 de diciembre de 2009

New Year's Day

Saludos mis camaradas, contribuyentes todos. Mientras digeríamos el sexto recalentado de la cena de Navidad y disfrutabamos haciendo bromas en el día de los inocentes, nos indigestan con una broma de mal gusto. Aumento a la gasolina. Que hijos de puta!!!... después de haber dicho que no... puro "Pacto de Caballeros". En fin, he aquí un resumen del año que se nos fue... esto con el afán de que no se nos olvidén las cosas por las que habrá un utópico levantamiento armado.

- Katy Perry no saco disco nuevo, pero saca sus decentes carnes en cada alfombra roja en la que aparece.

- La moda de los supergrupos vuelve despues de 40 años de Cream, Blind Faith y Crosby, Still, Nash & Young con grupos como Them Crooked Vultures con Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters) John Paul Jones (Led Zeppelin y Josh Homme (Queens of the Stone Age)... otro más aún sin nombre con el cantante de Radiohead, Thom Yorke y el bajista de los Red Hot Chili Peppers, Flea. Tenemos además a Chicken Foot Con el bataca (también) de los Red hot, Joe Satriani (orgasmo mental para Chava) y 2 ex integrantes de Van Halen...

- U2 lanzá su gira 360°, la cual tiene el escenario más grande en la historia del R&R... aunque, su último álbum no se ha vendido como ellos esperaban y tercos a abrir sus .conciertos con 4 rolas nuevas... pues como que la gente no entra en el frenesí habitual.

- Michael Jackson se nos fue... logrando el regreso que desesperadamente quería: Ser, una vez más, el artista más popular del planeta. Sus discos regresaron al top 20 de las listas Billboard. Además, Película y disco inédito lo confirman/confirmarán respectivamente.

- La influenza nos invadió. El peligro existe, pero como lo leí por ahí: la paranoia fue de Resident Evil.

- Es oficial: Peter loves the whores!!!

- Windows 7... nada mal.

- Un pastor boliviano "secuestró" un avión en México con una lata de jugo de frutas y 2 focos...

- Muse tiene la mejor publicidad en Stephenie Meyer, la autora de la exitosa saga Crepúsculo, quien cita a laa banda como inspiración para su cuarteto de best sellers. Las buenas
rolas llegan ahora a los oídos del mainstream con más fuerza.

- Luz y Fuerza del Centro fue extinta por decreto prescidencial. Las razones: Costos de operación, fallas de servicio y malos manejos. Las instalaciones fueron tomadas por la Policía Federal mientras los trabajadores veían el pase de Méxioc al Mundial. Lo que nos lleva al siguiente punto.

- El "sueño " se hizo realidad. México al Mundial... y después nos dieron en la madre con el grupito que nos tocó.

- ¡Los Impuestos suben y suben y suben...! Agustín Carstens se llevá el premio de personaje del año y no por su carisma... Sube el IVA, ISR, cerveza, tabaco y casi el del internet. Aunque ya subieron la Gas. ¿Con menos trabajo y sueldos bajos, mas impuestos?

- Los Beatles se suman a la cuenta bancaria de Michael Jackson al reeditar TODA su discografía, en mono y en stereo, para que se tenga de donde escoger. Además su Rock Band nos dió momentos chidos a todos, menos al Peter.

- La "última oportunidad para salvar al mundo" fue el eslogan de la cumbre de las Naciones Unidas en Copenhague, en la que los puntos fuertes no rindieron frutos: LAs naciones ricas paguen por el daño que han hecho. El 20% de la población mundial ha producido el 75% de los gases de efecto invernadero. El calentamiento esta más cabrón de lo que se pensaba... aunque no creo que nuestra generación deba preocuparse... no llegaremos a tanto.

Las breves: Brasil es sede del Mundial 2014 y Juegos olímpicos del 2016. Osasis se desintegra... otra vez. Los Twitteros se manifiestan en contra del impuesto al internet. Nace Juanito... haciendo aún más cómica la política mexicana.

Saludos y agreguenle lo que falta...

4 comentarios:

whyactually dijo...

exelente entrada, me gustaria agregar algunas notas igual de trascendentales, pero pues, usted tiene las mejores. Saludos y Feliz año.

Joel dijo...

Jajajajaja, la mejor es la del peter y las whores!

No se olvide citar, que el neto ya es bataco, catarrin anda presumiendo su PC nueva por todos lados, Necaca... perdón, Necaxa quedó campeón, Barcelona Hexacampeón (a huevo!), lourdes está más gordo, y el Joel más sexy y atractivo que nunca... :P

Saludos y buen 2010 para todos!

alejandro dijo...

- Para los gamers el 1 junio pasado es presentado en el E3 el "Project Natal" de Microsoft para la XBox 360 con el slogan "The only experience you need is life experience" desde mi punto de vista un proyecto muy ambicioso pero interesante donde se presenta tal vez la próxima generación de videojuegos, el Wii y el Eye Toy del PlayStation 2 ya nos habian dado una mirada a esa nueva forma de jugar, pero Natal es otro nivel, donde no necesitas controles y nosotros mismos somos el control y la interación directa con el hardware y software, a ver como les va con ese proyecto, Microsoft seguira haciendose rico jaja pero creo que es interesante la propuesta

Project Natal
http://www.youtube.com/watch?v=p2qlHoxPioM

Project Natal Milo demo
http://www.youtube.com/watch?v=CPIbGnBQcJY

Feliz año nuevo para todos! =) esperando que en el 2010 se haga una reunioncilla aunque sea...

BeNJiTaS dijo...

buena entrada muy variada, solo creo falto hago de religion hubieras puesto cuando tiraron al papa, jejeje y sobre tus firmantes, como ves al malinchista de jose, apoyandando a los del barsa,los juegos europeos q son igual o peor de aburridos, solo falta ver los marcadores con los q ganan los juegos 1-0, porque no confiar en el sistema de juego del continente americano, solo falta recordarle q EU le gano a españa en la confederaciones, y vean q estilo de juego domino,

feliz año