sábado, 26 de diciembre de 2009

Lust for Life

Saludos mis enfiestados camaradas, bienaventurados todos. Espero que estos días se la hayan pasado de cotorreo y en stand by total. Yo no tanto. Aunque fueron días relajados, no faltan los sucesos.

El 24, salí tarde de la chamba... todo por proactivo y "acomedido"... error. Mi madre con anterioridad andaba presumiendo que iba a encargar de cenar en Chedraui... pos total... siempre tamales ahora la onda iba a ser el pavo. Al llegar, como a las 21:30 hrs. , uno con hambre se dispuso a probar... tristemente el pavo no estaba bien hecho. Le faltaban como 2-3 horas en el horno. Y como ya era tarde para devoluciones, mi grongochicano tío propuso "estrenar" el horno de la familia Cervantes, el cual en 25 años no había sido usado, digamos que es el depósito de las bolsas de plástico. Total, marinamos el pinche pavo y pa' dentro. Humo y ollín por todos lados, pues cuando se derraman los frijoles, es a donde va a parar el caldo. 2.3 horas después ha cenar!!.

El 25, hedonismo y güeva total con la mujer.

Hoy 26... levantada a las 5 a.m. para ir al trabajo a arrear a los operativos y a hacerle reportes y más reportes a la bola de güevones que se supone trabajaron el 25, pero no lo hicieron. Llegué a la casa como a las 8:45 hrs. y a despertar a la familia pues había que ir a desalojar a una inquilina... y entre más temprano mejor. Resulta que la dichosa inquilina se dedica a la vida galante... a prostituirse... a darlas para comer... es puta pues. Con tales antecedentes se tuvieron dudas para dejarla rentar la casilla... pero como su mamá vive enfrente, pues se decidió que si... además, si no pudiera pagar en pesos ya teníamos idea de que podia pagar en sentones. En fin, irónicamente, la muy puta no pagaba renta y además usaba la casa como su centro de operaciones. Se decidió que lo mejor era que fuera por sus pertenencias y se largara por la paz... total no iba a dar los pesos y dan asco sus sentones. De eso hace 6 meses...
Desapareció, irónicamente, la muy puta... y pues como una casa sin rentar no genera por si sola, se acordó con otra persona que podía vivr ahí en cuanto sacaramos las cosas de la "Señorita". Y pues fuimos hoy... Debo admitir que creía que la vida de una puta era puro glamour... fiestas, cocktails (por que la ironía se sigue sola???) y coger y ya... pero hay de mujeres a mujeres... y aquello era un chiquero... vomité... así se las pongo... limpiar ese lugar ha sido de lo peor... además porque uno es muy imaginativo... y cualquier líquido o fluido que se tenía que limpiar... DIOS!!! Solo espero no haber cogido algo ahí... (juar juar)


En fin, ya llegúe. Me despido con esa linea del libro "De chica quería ser puta" que me cautivó el corazón: "Yo decía uy que padre, usar bonitos vestidos, bonitas pinturas y aparte te pagan..."


2 comentarios:

BeNJiTaS dijo...

de lujo siempre se prepara con tiempo una super pachanga en navidad y siempre hay detalles q cambian la super fiesta en anecdotas q jamás se olvidan, esper no te halla hecho daño el pavo crudo, una ves en mi casa nos paso algo similar jejejeje

Dariela Urías dijo...

o.O que cosas con la seño d ela vida galante...


Y espero que el pavo no haya causado ningun daño... a mi el pavo solo en jamon y sin relleno XD


SAludos navidescos!
:D