sábado, 5 de diciembre de 2009

I wanna be adored

Saludos mis generosos amigos, contribuyentes todos. Ya sea haciendo conciertos deducibles de impuestos, dando una aportación voluntaria y forzosa a tráves de los sueldos, redondeando nuestras compras en el super o pagando nuestro recibo telefónico y dandonos lujos en Sanborns, todos somos parte de la intrincada maraña financiera del Teletón y demás programas de ayuda, desde un Kilo de Ayuda hasta el programa Oportunidades. Y lo mejor es que lo hacemos sin trámites burocráticos.

Nos guste o no, el dinero sumado es de mexicanos, manejado por mexicanos ( por Dios!!) para mexicanos. Quizá la forma no sea la adecuada pero, ¿cuando nos han pedido algo de buena manera? Bien sabe Dios que esos pinches lelos, retrasados y demas escoria genética necesitan de la ayuda de los demás (diganme adjetivos, refireindose a mi... OJO). Pero que no se me acuse de ojete o cosas "piores", pues mi respeto esta dado hacia la gente luchona, a la que (tristemente) Televisa les da (aproximadamente) solo 6 días de tiempo aire al año. La bola de lelos, retrasados y demás escoria genética son los que se aprovechan de esta y otras situaciones para salir "bien parados"... y que conste que no estoy hablando de conductas sexuales.

En fin, un ejemplo vivido por mi. En pasadas semanas mi madre tuvo sus días de minúsvalida o de persona con capacidades diferentes ( pero su capacidad para dar órdenes se vió incrementada), en fin, en esos días cuando adquiriamos los productos básicos, llegaba la fase de "caerse con el cash", y cuando la cajera preguntaba "¿Desea redondear X cantidad?" Y mi madre decía "NO", se le quedaban viendo como si fuera lo peor de la humanidad, yo solo aligerarba el ambiente con un "Ya la escucharon gente...". En fin, ese suceso supuso un acercamiento más con mi madre en cuanto a ideas "de esos hijos de la chingada llamados librepensadores". Eso si, después muy estoica me dice, "Cuando son 20 centavos si esta bien, pero cuando es casi el peso... no me ....". Bueno, aunque ya ni así se alcanzan los chicles.

Por lo pronto, por un sábado no podremos ver las nalgas y bubis que salen en Muévete! Oh Maribel! ... ni tampoco cuando las gordas tratan de quebrar al Latin Lover, ni modo, ya será la próxima.

1 comentario:

BeNJiTaS dijo...

Que onda mi querido blogero que no conosco pero que tus comentarios son muy atinados, 443 millones de pesos en todo el pais, reunidos por la gente ignorante que todavia se deslumbra por espejitos,
para la unico que sirve el teleton es para las empresas pues ellas con su donativo deducen de impuestos sus ganancias.

A más yo he escuchado rumores que a los niños se les conra el sefvicio y que no se aceptan a todos, no se si sea cierto estos rumores, pero cuando suena el rio es porque agua lleva