viernes, 18 de diciembre de 2009

Here, There and Everywhere

Saludos mis saludables amigos, ecologistas todos. Como bien saben, se celebra en en Copenhague una "última y eficaz" cumbre entre los países del mundo para dar solución al calentamiento global... En ánimo de apoyar al buen Tino se les menciona lo siguiente, pues solamente en Aguascalientes en lo que va del año la calidad del aire ha empeorado un 179% ¡Viva Aguascalients...n!

Además el ya longevo, pero gran cantante de Radiohead, el "Ojo Pispiretón" Tom Yorke, andaba de colado (haciendo anarquía pues) en la cumbre, para enterarse de primera mano de los acuerdos. Eso si, le encabronó que se dejara fuera de la cumbre a las ONG's pues según varia gente, son los que en verdad hacen algo por cambiar maneras, a veces con violencia, pero es que de seguro se enojan de que no los tomen en serio.

En crisis llegan las ideas, es una motivación dicen, y la industria de los sex toys no es la excepción, pues con ventas de 14 mil millones de dólares al año, debían de fomentar el placer ecológico. Así pues los irlandeses además de la sabrosa cerveza Guiness le dan al mundo un vibrador ecológico. Ahora si las damas y los adictos a los supositorios veran cumplidas sus fantasías ecológicas (ya no hará falta salir de picnic sexual o reciclar condones) pues el juguetito se carga cual auto de los 1880's... con una manivela plegable y se le da cuerda... dicen que con 4 minutos se produce energía para que el aparato ande de picarón media hora... más que decente. Además la tecnología abre las puertas demas cosas que se meten a la boca: los cepillos dentales eléctricos.

Saludos ecológicos sin lavada de manos, sino usando antibacterial.

Ah y hoy es el concierto de Café Tacvba y Zoé en Tlanepantla... para los que no puedan ira allá... se les espera con el Peter para una noche de copas, una noche loca. Saludos!!!

4 comentarios:

whyactually dijo...

Wow! aplicando la ley del descarte, veo no fueron ni la china y el joel, quien sera? jeje, quiero jugar wow

Salvador dijo...

mejor vamos por unas viejas mr jeff

whyactually dijo...

Usted dira, yo conozco unas que no cobran y para nada estan mal, jeje, solo que si hay que pagarles de todo, jeje.

Blowgjob Team dijo...

Las citas son un tipo de prostitución... pagas, pero al final no te hacen siempre el favor por lo que pagaste