jueves, 3 de diciembre de 2009

Electioneering

Saludos mis luchadores amigos, rebeldes todos. Gracias por los comentarios a todos, incluso a los que solamente pasan a leer y en especial al Benjas y a Hugo... que aunque no los ubico de forma personal, siempre es bueno recibir críticas.

Ya lo canta Tom Yorke, con esa voz que haría que Las Mañanitas sonarán más meláncolicas que Las Golondrinas "When I go forwards you go backwards and somewhere we will meet." incluso quizá sea al revés, yo retrocediendo y todos ustedes avanzando, pero pues son los tiempos que nos tocó vivir, hoy en la mañana amanecimos con la noticia de que unos weyes andaban jugando al Grand theft Auto em San Pancho y que se dejan ir a un módulo de seguridad... Que bonito es despertar y ver que el prójimo nomás está chingando. Simplemente el policía testigo asesinado en un StarFucks en México City, da a entender que el programa de protección a testigos no merece mayúsculas.

Bueno al menos tenemos a Juanito para que desvíe la atención sobre lo verdaderamente intrigante.


Por lo pronto, para mostrar mi inconformidad, estrenaré las baquetas adquiridas en el Hard Rock de Vallarta, la batería sigue siendo un asco gracias a mis hermanitos, pero es lo malo de dejar las cosas sin candados desde el principio. La próxima semana no habrá trabajo, entonces será musical, artística y sobre todo ayudarle a ami padre coo su cargador no-oficial en cuastiones de cobijas y demás. Es una lástima que se den hasta estas fechas y con sello partidista (no literalmente, pues el sello panucho ya fue removido).

Abur!

2 comentarios:

Joel dijo...

Pues aquí saludando y avisando que el toquín del Erni, Ernitorrinco, Netonto, Ernecio, Nefra, Netolin, Puñeto...Neto pa' los compas fue todo un éxito, problemas de sonido, platillos que se salieron de su lugar pero nada grave, estuvo chido, otra vez dejaste abajo pero ya leí los posts anteriores asi que quedas disculpado jaja.

Saludos.

Salvador dijo...

jajaja netonto... ese no me lo sabia..