sábado, 22 de agosto de 2009

Holiday

Saludos verdaderos creyentes... felicidades a todos los que cumplen años por estas fechas... de hecho una reunión se llevará a cabo para celebrar a los "Augustos", Ale (ya vive sola la Solá), David (felicidades por el bodoque), León (look "ruchesco"), Richard (se nos va a Essex), Claudia (aún sin poder echarle carreta sobre el Necaxa) y el buen Saúl (...).

Tristemente 2 cosas me separan de asisitir... hoy será celebrado el cumple de mi "amá" y pues hay que estar presentes y el hecho de la poca participación en el spam obligatorio para quedar de acuerdo... sumandole que mi vida no tiene algo "nuevo que contar". Pero esperemos podernos dar una vuelta... aún con las grandes señalizaciones de Ale ;)

En fin, ya lo decía la entrada de León, Agosto, aparte de nuestro regreso a la Uni en aquellos años (oh nostalgia a corto plazo!) representaba un cambio en el aire... desde discadas grupales (no es sinónimo para orgía), fiestas de bajo presupuesto, sin olvidar las ya legendarias celebraciones de "Saúl Jilton", cualquiera era un buen pretexto para echar cotorreo. Hoy unas péqueñas imagenes de una que quizá no tuvo un climax de buena onda, pero que define bien como se vivián de intensas esas reúniones... Como datos extras ese día fue la primera ( y última) vez que muchos entraban a la casa del Peter, yo había comprado mi primer modulador FM/Mp3, hubo muchas lágrimas, madrazos y brindis... todo culminó en un video tomado por la cámara del buen Chava en el cual se dijeron muchas cosas, se pactaron otras y al final todo valió madres, como el video. Por último... Joel aún no bebía alcohol!!!

Saludos!!

6 comentarios:

Dariela Urías dijo...

VIDAS!!!!! que bonitos se ven!!!

saludos y felicidades a tos los de agosto =)

Salvador dijo...

cuando joel no bebia... jaja...
a que adancito..

Anónimo dijo...

cuando el Chava estaba flaco... jaja...
a que vida de burgués..

Joel dijo...

Jajajajajaa, Ah que tiempos aquellos...

Salvador dijo...
"cuando joel no bebia... jaja...
a que adancito.."

Inche Chava, te sientes culpable por esos desarmadores de Vallarta verdad?

Jajaja

Saludos a Todos, que buena época caray!

neto dijo...

Una vez mas mi estimado Adan, GRACIAS!!! mi nariz y yo estamos en deuda contigo.

@le dijo...

Jajaja era divertido estar en la uni!!!