martes, 11 de agosto de 2009

Talk to me

Saludos mis camaradas, estimados todos. Resulta que el mundo si se esta comportando de manera rara... ya nos estamos acercando al 22 de Diciembre del 2012 y la gente quiere probar cosas nuevas y excitantes para no morirse con las ganas o sin ellas. Y en ese ánimo emprendedor y lleno de buenos deseos, les deseo unos excelentes días nublados.

Unos inician clases en la UAA (aún), otros simplemente una semana más de trabajo (esperemos llegar al fin de semana) y al ser el mes de los cumpleaños estamos en espera de las invitaciones...

Solo para comentar, el que al FeCalHin lo amenazaran de muerte ya no sorprende. Solo es cuestión de tiempo para que con todo el poder que se le esta dando al ejército, estos den un golpe de Estado. Los festejos del Bicentenario estarán salpicados de desempleo, violencia, amargura y un poco de tendencias extremistas. Por lo pronto me he dedicado a joder a los artistas bajando aún la música que he podido... pues todo indica que ya se estasn haciendo acciones para "controlar" las descargas. Y tal como se había dicho, los discos en vinil llegan una vez más!!!!

Hasta que llega la muerte, todo es vida, así que saquen a pasear al perro o lleven a sus hijos a comprar útiles escolares, pidan préstamos bancarios, saquen carros a crédito y vayansé a vivir con sus amores de la prepa. Uno nunca esta preparado para ese tipo de cosas, pero hay salidas fáciles mis suicidas. Podemos dejar que todos nos sigan chingando, o hacer algo al respecto...

Fui a ver la n-ésima entrega del buen Harry. Nada del otro mundo. Fui a una jodida convención que en el título incluía "Comics", pero ya vi que no son lo que uno espera y antes de caer en una tercera, mejor agradezco a los weyes que suben los comics a la red. Además con un Xbox que "lee" juegos piratas pues uno puede darse el lujo de atiborrarse de títulos como Assasins' Creed, FIFA's, Resident Evil's, Gear's, ... los cuales solo juegan mis hermanos... bueno... ya me jubilaré y los podré jugar.

Abur

No hay comentarios: