martes, 18 de agosto de 2009

God save the Queen

Saludos mis camaradas, multifásceticos todos. Resulta que el buen Dios anda ocupadísimo por todo el trabajo que el gobierno le esta "enjaretando". Después de que varios jerarcas de la Iglesia del PAN (Queres pan, pero no te dan) alegaban que los problemas del país son porque ya no somos gente de fe... Primero, los drogadictos lo son porque no creen en Dios, Michael Jackson murió por drogadicto, por lo tanto si el buen MJ hubiese nacido en México aún estaría vivo. La última noicia, es que el campo mexicano esta sufriendo por que las lluvias no llegan... en la ciudad uno se puede quejar del calor (causado por autos y más casas y menos árboles) pero es el campo el que nos dará de comer, o al menos alimentará a la carne que nos comeremos. Sin embargo, nuestro secretario de la SAGARPA, va más allá de los apoyos que puedan dar, y ante la pregunta de ¿Que hacer para combatir la falta de agua? nuestro salvador responde "Pues vayan a misa y rezenle a Dios". Pobre Dios que debe de decidir entre tomar vidas con huracanes e inundaciones para que otros tengan lluvias de verano.

Se celebró el 40 aniversario de el festival de Woodstock. 3 días de mucho cachondeo, paz, y excesos y según Chava de música. Del 15 al 17 de Agosto en las Lomas de Nueva York se celebró lo que para algunos aún representan días casi de guardar, otros se quedaron en el viaje y con el ideal del "Amor y Paz" y para muchos más solo representó caos, tráfico y multitudes. Medio millón de personas quedaron maravilladas del mal ácido que se regalaba, el clima lluvioso y las tormentas eléctricas... Todo eso adornado con buena música de Hendrix, Janis, the Who, Creedence, Jefferson Airplane, Santana y un montón de bandas más. Irónicamente apenas un mes antes se celebraba en Hyde Park, Londres otro festival menos recordado por la cultura popular, pero el cual tuvo un clima excelente. Mala onda después, pues en el 30 aniversario del Festival, se quiso hacer una copia de lo logrado en 1969... trsitemente la violencia fue la q
ue se apoderó del escenario, comprobando que no se entendió el mensaje. Enhorabuena por la bola de mugrosos que aún cree en los ideales que se quedaron en esa capsula del tiempo, y para aquellos que no, pues... amor y paz.

1 comentario:

whyactually dijo...

No cabe duda, cada vez qeu quiero ver un punto objetivo de lo que esta pasando en la actualidad puedo sin lugar a dudas verlo en su blog, auqneu de repente se torne demasiado critico y solo vea lo malo que sucede en el pais. En definitiva el hecho de culpar a un factor del porque la "perdiciòn" general de la juventud, el como aumenta el caos y otras cosas es malo, pues igual influya la educaciòn en casa, pero no cabe duda que se han perdido los valores religiosos en la actualidad y ya no somos los jovenes tan devotos(si, jovenes, incluyome yo) a como se era antes, ya la mayorìa no creemos tanto en Dios y si aceptamos los sacramentos es mas por costumbre que por fe. Y e alli el hecho de que seamos un poco descuidados, mas desmadrosos que otra cosa. Pero en fin, siempre se daran discrepancias en todo, Asi que no dejo de checar su punto de vista critico. Saludos.