martes, 25 de agosto de 2009

En Camino

Saludos mis encumbrados amigos. Exitosos todos. Y que conste que por exito me refiero a llegar sanos y salvos a sus casas a dormir cada noche para despertar con ánimos renovados, todo esto en favor de una nueva cultura optimista.
Tenemos que ser optimistas, pues las declaraciones de aquella quien lleva la dirección de la Educación en México sin ser (oficialmente) cabeza de la SEP, la "siempre-horrible-pasó-de-hacerle-el-favor" Elba Esther Gordillo, volvió a hacer gala de sus conocimientos generales al estar defendiendo lo que no se puede defender.... el hecho de que el 75% de los maestros reprobaron el Examen Nacional de Conocimientos y Habilidades Docentes. Sin filosofía ni profesores capaces, veamos si dejamos de ser un país donde la Colca-Cola, Bimbo y Sabritas son los verdaderos motores que mueven a las escuelas. Ni las maestras que enseñan otro tipo de "cosotas" en la internet pueden con esas corporaciones.

Y para iniciar bien la semana y proponernos metas alturistas y sin ánimos de joder al prójimo, he aquí una notita:

Guaymas, Son., 24 de agosto (apro).- Un joven de 14 años identificado con el nombre de Edwin Alejandro apedreó y mató a golpes al niño Jesús Meza Sauceda, de 5 años de edad, en el sector Loma Linda de este municipio.
Edwin Alejandro asesinó al infante debido a que éste se burló de él cuando cayó a un terreno.
De acuerdo con la versión policíaca, el niño Jesús Meza Sauceda acompañó a su hermana Guadalupe a cortar limones la noche del sábado. Edwin Alejandro se interpuso en el camino; con engaños, se llevó a Jesús a su vivienda, donde cometió el crimen.
El cuerpo de Jesús presentaba hematomas y heridas provocadas por piedras afiladas. Edwin Alejandro abandonó el cuerpo en un terreno baldío.

Y es oficial, el "catarrito" se puso de acuerdo con el Virus de la Influenza Humana para que los mexicanos seamos los peores promotores del País... ah! y a FeCalHín le huele el rabo a caca cuando hace del baño.

Había tenido problemillas de tipo técnico con el Last.fm, no me llegaban los mensajes del buen Alex "Guitarman" sorpreseando nueva y buena música. Ahora... A descargarla! antes que la red "borre" los compilados de mp3.

No hay comentarios: