jueves, 1 de enero de 2009

Terapia de Amor Intensiva

Saludos mis amiguirujillos en este incio de año 2009... Esperando que se la hubiesen pasado de excelentes maneras... mi fin de año fue poco común... pero eso me pasa por llevar una doble vida en esta ciudad de la furia... Con mi familia recriminandome cosas que la verdad ni al caso... pero pues si calan jajaja... En fin, todo se lo debo a mi alcohólico hermanito derribando puertas y poniendose hasta las chanclas ( y sin invitar) desde antes de la celebración... pero que le caigo acompañado de mis padres... en fin... dramas más dramas menos... acabé el año entre enojado y aliviado... total, un día más en la vida de.

Saludos

No se que indica el color morado en la ropa interior... pero que bien esta la mujer jajaja

4 comentarios:

Joel dijo...

Uff! y quien decia que el morado no les gustaba a los machines? jejeje

Buen inicio de año adán, y ya no se enoje con su hermano, mejor que invite a la borrachera!

Saludos

whyactually dijo...

Que onda Mrs Adan, jeje, en fin. que bueno qeu paso un fin de año muy familiar (notese cinismo)jeje, ntc en fin. no tiene de malo la borrachera, o tal vez si, que edad tiene su hermano? jeje, en fin.. buen año para todos..

Armando dijo...

...De la familia, las fiestas y lo cotidiano

Ni mas ni menos que "realidad", mi estimadísmo Adán. Se lo digo con la mas firme experiencia de que diciembre trae a la familia, aparte de los frutos del consumismo, un buen de escenas, discusiones y altercados (y me pregunto si habrá familia, casa, pachanga, reunión, etc. que no haya pasado situación similar).

Pero al fin y al cabo, hay que darle gracias a Dios que no vivimos en Timbuktú.

Otro abrazo...

Armando dijo...

Ese mi Adán, pues ayer de tanto leer sus aportaciones como hasta las 2 de la mañana (como debe ser), me entraron las ganas de hacer las propias. Échese una vuelta y añádame entre sus favoritos, jajajaja.

http://opus83.blogspot.com/